Mi persona parecía dividida en partes

Jun 13, 2020

Mi persona parecía dividida en partes

-Leyendo el libro Elijo la Paz recordé que buscaba sanar pero con miedo a la represalia por el “pecado”, que me dejaba sin crecimiento y evolución personal, sintiéndome de lo peor e intentando reprimirme. Mi persona parecía dividida en partes…ahora lo veo. Gracias.

No tienes idea del tremendo alivio y de la profunda paz que resultan de estar con tus hermanos o contigo mismo sin emitir juicios de ninguna clase. Cap 3.VI.3, Un Curso de Milagros

-Estimado, todo ha sido perdonado, somos inocentes, el olvido de la Verdad nos confundió.
Lo que llamamos “pecado” es la loca idea de estar separados del Creador, todo lo que surge de esa loca idea nos vuelve locos.

Al creer falsamente que estábamos desconectados de la Fuente o que para ser amados había que portarse de tal manera, buscamos formas de tapar esa angustia que el mismo olvido fabricó inconscientemente.
Buscamos la unión con el Creador, que ya es eterna e infinita. Al olvidar esta unidad eterna, la buscamos erradamente fuera de nuestro interior.
Ahora ya es tiempo de recordar que:
El Pensamiento de Dios te creó. Y no te ha abandonado, ni tú has estado nunca separado de él ni siquiera por un instante. Te pertenece. Gracias a él vives. Es tu Fuente de vida, pues te mantiene unido a él, y todo es uno contigo porque él jamás te abandonó. El Pensamiento de Dios te protege, cuida de ti, hace que tu lecho sea mullido y allana tu camino, al iluminar tu mente con gozo y amor. Tanto la eternidad como la vida eterna refulgen en tu mente porque el Pensamiento de Dios no te ha abandonado y todavía se encuentra en ti.
Lección 165, 2 Un Curso de Milagros. 
Que mi mente no niegue el Pensamiento de Dios. Lección 165, Ucdm
En síntesis
👉un solo problema 🤥💩
👆Una sola solución 🙏
🤥problema ? 👉Creerme la.mentira del ego que soy solo un cuerpo separado de la Fuente/Origen
solución ? 👆 Asumir la Verdad: nunca me separé del Amor del Creador. Padre/Hijo son Uno Eternamente 🙏
La falsa idea de separación es ilusoria.
Lo único real es la Unidad 🙏con el Amor de Dios

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora para la Paz Interior. Op. en Psicología Social. Counselor. Facilitadora de Un Curso de Milagros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up