Mi vida es una carga para mi, desearía no vivir.

Mar 4, 2015

Mi vida es una carga para mi, desearía no vivir.

-Gracias de sus palabras, ojala su  libro haya llegado a mi por algún motivo.Ya lo termine de leer. La verdad le digo que mi vida es una carga para mi, desearía no vivir. No encuentro trabajo, estudie para profesora y no me sale ejercerla me gustan mas los niños no me llaman de otros trabajos, solo catequesis y yo sirvo para otra cosa. La verdad no entiendo los planes Dios y el por que me hizo así? 

-Hola! entiendo que te sientes atraída por la muerte más que por la Vida… tomar la vida es un proceso personal e intransferible… nadie puede hacerlo por vos…. es parte aceptar esto que siento, lo esencial es hacer algo con esto y no quedarme apegada al dolor… es un proceso, hay que darse cuenta y darse amor a uno mismo…. aceptarse así como soy…. lo cual implica aceptar a nuestro origen: nuestros padres. Sobre lo cual ya hemos reflexionado y te he compartido ejercicios que ayudan a sanar este vínculo primario que determina nuestra forma de relacionarnos con la Vida misma, y con las otras personas. Es un proceso que lleva tiempo, pero solo uno mismo puede abordarlo. 

Puedes ver el blog sobre emociones en el link http://nuestravidaemocional.blogspot.com.ar/ , alli tienes un curso sobre  “Nuestra Vida Emocional” 
Y de a poco, ir viendo qué ejercicio de la página https://despertarycrecer.com/ejercicios/ puede ayudarte en el proceso de reconexión con la Vida, si es que lo deseas. 
Nadie vino a este mundo por casualidad, todos tenemos un propósito en nuestra Vida y podemos aportar a la Luz, desde el lugar que nos toca. Para lo cual, lo primero es ocupar nuestro lugar de hijos frente a nuestros padres y luego, tomar la Vida que nos fue regalada a través de ellos. 
Suele ocurrirnos que, si percibimos que nuestra madre desea morir, nosotros decimos, inconscientemente: “Yo por ti querida mamá… yo muero en tu lugar…“, pero así, habrá más tragedia en la familia. 
En un momento de mi vida donde me sentí muy cerca de la muerte, me ayudó mucho esta oración que encuentras en este link  http://despertarycrecer.blogspot.com.ar/2010/11/esta-oracion-milagrosa-transformo-mi.html
Cariños y bendiciones! 
=> SANAR NUESTRAS HERIDAS 
=> ACEPTAR LO QUE NOS TOCÓ
=> DECIDIR, COMO ADULTOS, HACER ALGO BUENO CON ELLO => es decir 

=> SERVIR A LA VIDA
María Guadalupe Buttera G.

PorMaría Guadalupe Buttera G.

Nací en Santa Fe, Argentina, el 17 de abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

Suscribirse a comentarios
Notificarme
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido