Miedo al abandono

Mar 14, 2018

Miedo al abandono

Hola, necesito ayuda, cada vez que mi marido tiene que realizar un viaje largo que implique irse lejos a mi me agarra una angustia terrible. Los días previos ando mal, con miedo a que le pase algún accidente. Pienso en si mi nena se queda sin su papá, lloro en ocasiones y me angustio. Trate de muchas maneras de trabajarlo para que esto pase, ya que me hace mal y no lo consigo aun. Se que mucho tiene que ver con que yo hasta el momento no conocí a mi papá biológico y su ausencia hizo que yo tenga mucho miedo al abandono. Antes de tener a mi nena también me pasaba igual, y otra cosa a tener en cuenta es que en ciertas ocasiones cuando veo noticias de perdidas terribles en la tele por ejemplo niños que perdieron a sus papas, mujeres jóvenes viudas, etc. lloro con mucha angustia…siendo que yo en esas circunstancias nunca perdí a nadie cercano.

Hola! gracias por compartir. No solo puedes VER lo que sientes sino también, el DESDE DÓNDE surge! de esto se trata vivir conScientes aquí y ahora. Tu misma ves que AQUÍ y AHORA se activan memorias del pasado: «Se que mucho tiene que ver con que yo hasta el momento no conocí a mi papá biológico y su ausencia hizo que yo tenga mucho miedo al abandono»
Todo tiene un propósito, es una oportunidad de sanar y liberar.
Podrías probar con estos ejercicios, de a poco, comenzando por tomar en tu corazón a tu padre:
-Tomar al padre
Re conectar con la VIDA a través de re conectar con 
nuestro origen: la unión de nuestra MADRE y nuestro 
PADRE
Te deseo lo mejor!

Reconocer donde nos duele… para reconectar ahí… 

Link del vídeo de María Guadalupe Buttera sobre Tomar al padre:
https://youtu.be/Pj7temSe_RA

Link con audios sobre el Camino de Liberación:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLIh_445MziM_TSkio8KSm_3FCb8xTBDMd

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior” Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up