Miedo a que alguien sea mas importante que yo para una persona querida…

Abr 6, 2016

Miedo a que alguien sea mas importante que yo para una persona querida…

Hola , volví a mi país, nunca te contesté a tu pregunta de porqué hacía lo que hacía si sabía que me hacía mal, creo que la respuesta es: MIEDO. Cómo estas?
No te contesté no sé si por vergüenza y por no capacidad en contestarte. Me doy cuenta que esto me sucede siempre, es decir el miedo a que alguien sea mas importante que yo para una persona querida, especialmente me pasa esto con algunas personas. Por ejemplo, cuando era chica había una amiga mía a la que gustaba el mismo chico que gustaba a mi, y ellos tuvieron una historia, y ahora me pasa a veces que siento envidia hacia esta persona, y me da miedo de que la conozcan mis amigos o mi chico porque tengo miedo que sea mas interesante que yo. Es algo que me pasa siempre, ahora con ella y otras veces con otras.  Es un miedo muy fuerte que no deja entender nada mas… y simplemente me quedo en la orilla, pensándolo y esto me hace muy mal. No quiero estar así, y tampoco quiero pensar en esto. me hace sentir una mala persona y incapaz de estar bien.
Hablé mucho de ti a muchas amigas de Italia. Un abrazo.
Gracias por lo que hiciste para mi. Sigo siempre tu blog. Un beso

Hola! igualmente la pregunta era para ti, pues lo que nos libera es conocernos a nosotras mismas, reconocer nuestros miedos y todo lo que nos recorre en nuestro mundo interior… qué bueno que lo pudiste ver… ahora permítete sentirlo intensamente cuando aparezca. pues la manera de transformar nuestras emociones es a través de ASUMIRLAS, pues cuando negamos o reprimimos se vuelven cada más con más fuerzas… entonces veo, me doy cuenta de lo que me pasa, de lo que siento y me lo permito, SOY HUMANA!!!! a todos nos recorren estas cuestiones solo que nos cuesta reconocerlas porque “cómo voy a sentir esto yo!!!!”; pero se trata de ACEPTAR que somos humanos y que nos suceden estas cosas… pero no nos quedamos solo ahí; damos un paso más y asumo esto que me pasa…. luego respirando conscientemente lo ENTREGO a esa parte de mi que sabe, a mi SER ESENCIAL, con conciencia lo entrego…. entonces se trata de VER, ASUMIR y ENTREGAR… así vamos mutando… nos vamos transformando…en esto estamos a nivel global también, pues estamos madurando como humanos! entonces… Asumir y Entregar a esa parte nuestra que sabe, nuestro Ser, para recibir la percepción correcta!

Cariños! adelante te deseo lo mejor!

María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, en abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x