Mirar la mente para desocultar el engaño del ego

May 29, 2020

Mirar la mente para desocultar el engaño del ego

Leyendo un comentario comenzaron a pasar por mi mente pensamientos negativos. El ego es muy hábil a la hora de hacerte el cuento. Como me entreno para observar los pensamientos falsos🤥, pedí guía a Jesús* 🌟y me uní con una hermana poderosa 💫con el propósito de ver desde la luz, las creencias inconscientes que fabricaban malestar.

Rápidamente vimos con Jesús cómo el ego 🤥te lleva al pasado y al futuro, quitando el poder del instante presente 💫🙏🚀 ¡Este es su gran engaño! entretenernos con cuentos falsos.

Detrás del cuento, oculto, apareció el miedo a perder la libertad y que otro pretenda hacerse el “amo” con el verso de la 👑 😂, cuando en verdad , aquí y ahora “Lo Soy Todo y Lo Tengo Todo en la Luz del Ser divino”💖💫

Por su parte, mi hermana poderosa observó que creer en un Jesús “muerto y sepultado”, le generaba tristeza; cuando en verdad Jesús está aquí y es la Luz que nos lleva de vuelta al Amor del Padre.

También vimos cómo alguien que pide ayuda, trae consigo la posibilidad de ver algo en ti.
Gratitud infinita a Jesús y a mi hermana poderosa, disponible para ver los profundidades de la mente compartida. Cada unión con un hermano/a con el propósito explicito de ver lo oculto que fabrica malestar, es muy sanador 💫🌟✨💖💕
Recordemos juntos: Somos tal como Dios nos creó 🚀🕊🌈

Cap 29, V. La morada inmutable UCDM

Hay un lugar en ti en el que este mundo en su totalidad ha sido olvidado y en el que no quedan memorias de pecado ni de ilusiones. Hay un lugar en ti donde el tiempo ha desaparecido y donde se oyen ecos de la eternidad. Hay un lugar de descanso donde el silencio es tan absoluto que no se oye ningún sonido, excepto un himno que se eleva hasta el Cielo para brindar júbilo a Dios el Padre y al Hijo. Allí donde Ambos moran, allí Ambos son recordados. Y allí donde Ambos están, allí se encuentran el Cielo y la paz.

Cuando me curo no soy el único que se cura. Lección 137, UCDM
Para meditar
“La única causa del sufrimiento es nuestro ego. Una vez que nos elevamos por encima de él, ya no sufrimos. Mi maestro, Rabash, solía reírse de sí mismo cuando se sentía deprimido; se reía de su propio ego. Y una vez que lo hacía, ya no se sentía deprimido”.
Michael Laitman
*Consulta al Terapeuta Real: Jesús, el recuerdo de la Verdad en nuestro interior.

Libro online gratuito “Elijo la Paz”:

Libros

Y si necesitas ayuda, puedes solicitarla gratuitamente al mail mbuttera@gmail.com

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora para la Paz Interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll Up