Mirarme, escucharme, perdonarme y mi vida cambió, veo, escucho, siento de manera diferente

Mar 19, 2018

Mirarme, escucharme, perdonarme y mi vida cambió, veo, escucho, siento de manera diferente

Testimonio de una participante de los grupos que facilito:
Junto a Maria Guadalupe, el primer paso que dimos fue el de AmarMe, después fuimos navegando mar adentro con las emociones, ese “puente” que une la biologia (lo humano) con nuestro Ser. Así comenzamos a despertar, sin saber fuimos “dándonos cuenta” de verdades profundas que había en cada uno de nosotros. y de esa manera comenzamos a “conocernos a nosotros mismos”. Siempre busqué en libros y en cursos ¿como habían llegado a conocer tanto?,.. y cuando logre aquietarme, escuchando los videos de Maria Guadalupe y leer las experiencias del grupo que siempre esta en sintonia, “me di cuenta” que me estaba conociendo, fue el proceso de: mirarme, escucharme, perdonarme y mi vida cambio, veo, escucho, siento de manera diferente. Se que me falta transitar un largo camino, pero el “darme cuenta” y “observarme” sin juzgarme pude lograr el estado de paz y quietud que tanto he buscado.Gracias. Gracias. Gracias. Vivir en el presente, disfrutando el aquí y ahora, conSciente de mi respiración que me conecta con algo más Grande, Dando Gracias a la Vida por todo lo que me regala a cada instante porque todo esta bien. Todo sucede como tiene que suceder… pero debo estar conSciente aquí y ahora.

Gracias por compartir tu vivencia 🌹 Gracias mil!! el conocimiento solo no sirve sin la práctica concreta que compartimos juntos, de mirarnos con aceptación (amor), sin juzgarnos; y entregarlo a esa parte nuestra que puede madurar nuestra percepción de nosotros mismos, del otro, de la vida misma: nuestro Ser. Seguimos compartiendo, madurando en amor, pasito a pasito 💫
Cariños!

María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora para la Paz Interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x