Mis hijas me desprecian y no se porque?

Feb 4, 2016

Mis hijas me desprecian y no se porque?

Hola. Vi en internet una foto donde decía…LA HIJA QUE DESPRECIA A SU MADRE Y SE CREE MEJOR PARA SU PADRE,REPITE ESE MODELO DE VINCULO CON SUS PAREJA, AMIGOS , LA HIJA QUE DESPRECIA A SU MADRE DESPRECIA LA VIDA.

y estaba en ella la dirección de tu blog.

Necesito ayuda!!!!!! Mis hijas me desprecian y no se porque? prefieren al papa ,éste y su familia se han encargado de eso.
Ayúdeme por favor ..quiero saber si de verdad yo soy una persona despreciable!!!
Tengo 59 años, vivo sola, después que mi madre murió mi vida se derrumbo, y luego me divorcie y fue tanta la decepción que no quise mas a ningun hombre en mi vida .
Tengo 15 años viviendo un calvario y  veo que cada dia que pasa la situación empeora con mis hijas.
Tenia una familia hermosa mis hijas me adoraban estaban mas apegadas a mi que al papa, y eso era envidia hasta de mi hermano.
Le envío un archivo adjunto de  una conversación entre mi hija y yo ,un dia antes de su  boda por la iglesia ,,boda en la que no me dejaron  ir porque el papa no quiso!! ,, YO SOLO QUERÍA IR A LA IGLESIA  y nadie ni mi hermano CRITICARON esa decisión . ESTA FUE LA HUMILLACION MAS GRANDE DE TANTAS QUE HE RECIBIDO ,
gracias por su tiempo.

Hola! tus hijas están tomando el enojo del padre. Para salir de este enredo tienes el desafío de honrar todo lo vivido con tu ex marido, el padre de tus hijas, honrar y agradecer el camino recorrido juntos, y el haberse convertido, juntos, en madre y padre de esas hijas. De esta manera, tus hijas quedarán liberadas de tener que llevar el enojo de su padre.

Puedes hacer estos ejercicios, de a uno, dejando pasar unos días entre ellos:

Para despedirse de parejas anteriores
Cuando hay conflictos con la ex-pareja 
Para liberar a nuestros hijos de los conflictos entre los 
padres
-Despedirse con agradecimiento de nuestras ex parejas

Te deseo lo mejor! adelante!

María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, en abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
2 Comentarios
más nuevos
más antiguos vás votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Roxana
Roxana
16 abril, 2020 12:18 pm

Mi hija se fue de casa y fui madre soltera x muchos años desde q nació hasta sus 4 años tuve la suerte de encontrar un hombre maravilloso el cual la frío como propia.festejamos sus 15 e invitó a sus abuelos paternos.biologicos.6meses después se me fue ya hace 6 meses q no la veo.xq no quiere saber nada de mi.fui a todos lados legalmente.menos a la comisaría xq nunca quise llegar a ese estreno.xq sabía q me odiaria .la deje ir.hoy vive con sus abuelos gente q ni conocía jamás le dieron nada yo siempre los invitaba a los cumple de mi hija y mi marido siempre busco q ella tuviera contacto con la familia xq el padre biológico murió y nunca tuvieron relación.x recomendación de los abogados y psicólogos la deje 😭y yo sigo de pie xq tengo otra niña de 5 años

error: Este contenido está protegido
2
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x