Mis hijos me dicen que no fui muy buena como madre…

Sep 3, 2015

Mis hijos me dicen que no fui muy buena como madre…

Hola, mis hijos me dicen que no fui muy buena como madre cuando fueron pequeños, pues no estuve presente; y si, creo que fui como una “madre muerta”, más conectada con la muerte que con la vida; ahora ya son grandes, adultos. Yo estoy mejor ahora, he sanado y crecido mucho estos últimos años. Gracias.

Hola! podemos elegir asumir lo que fuimos, sabiendo que fuimos lo mejor que pudimos ser, en cada rol de nuestra vida, dejar el pasado atrás, recuperando los aprendizajes que nos trajo cada experiencia, y rescatar lo valioso, lo positivo de ello. En tu relato lo positivo es que esto seguramente hizo más fuertes a tus hijos. Luego de asumir nuestra parte concientemente, de hacernos cargo; podemos elegir entregarnos al momento presente, al aquí y ahora, como adultos; y disfrutar lo que la Vida nos presenta hoy, pues si estamos orientados a lo que sucedió en el pasado, perdemos energía vital para el hoy. Es el camino de tus hijos elaborar el vinculo con sus padres, tal como, seguramente, lo has realizado tu misma en tu proceso de sanación y liberación.
Entones, dejamos el pasado donde corresponde, atrás; y nos paramos en el presente, orientando nuestras acciones hacia adelante, hacia la Vida, a Su servicio. Asi nos sentimos plenos. ¡Así sea! Te deseo lo mejor! 

Ejercicios Liberadores:
https://despertarycrecer.com/ejercicios/

Librerías virtuales para adquirir los libros de M. Guadalupe Buttera:
https://sanpablo.com.ar/comprar/advanced_search_result.php?search_in_description=1&keywords=buttera&Buscar=Buscar
https://www.morebooks.de/store/es/book/vivir-desde-el-coraz%C3%B3n/isbn/978-3-639-52180-1

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora para la Paz Interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll Up
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x