Mis pensamientos me generan ansiedad…

Dic 20, 2016

Mis pensamientos me generan ansiedad…

Vivo con demasiados miedos, intentando sobrevivir… buscando pareja que me proteja, una y otra vez… soy como muy “mental” y mis pensamientos me generan ansiedad…

Nuestra mente está programada para sobrevivir, protegerse, compararse y competir y en buscar “algo” que le llene el vacío de su existencia, por ello observa solo aquello que puede ser una amenaza para la vida; y si vivimos solo desde la “mente”, sin recordar nuestro verdadero ORIGEN, quedamos presos de la ansiedad.
Desde la perspectiva de la mente, la visión es muy acotada, y por ello mismo seguimos viviendo las mismas historias, los mismos conflictos y las mismas situaciones.
Es abriendo nuestro corazón y recordando nuestro real Origen, como es posible ampliar nuestra perspectiva de la Vida, y recibir comprensiones profundas y sutiles para ir gestando autenticidad a nuestra existencia.
Hoy es posible desde el instante presente, asumir lo pasado, entregarlo a nuestro Ser Esencial y desde un Campo Más Grande, recibimos nuevas comprensiones que crean un nuevo futuro hacia adelante.
Al recordar nuestro Origen, observando nuestra vida desde esta perspectiva, somos capaces de crear algo nuevo en nuestra Vida! adelante!
Reflexión para meditar:
http://recordarnuestroorigen.blogspot.com.ar/2016/10/somos-seres-multidimensionales.html
Elije tu mismo el ejercicio adecuado para ti:
https://despertarycrecer.com/ejercicios/
Saludos cordiales!

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora para la Paz Interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll Up
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x