-Hola! en hora buena! me alegro! compartimos juntos el camino de regreso a casa: a nuestro verdadero Ser amado por el Creador siempre! Aquí y ahora tenemos el poder de elegir dejar a un lado las ilusiones del ego que nos cuenta un cuento que nos deja atrapados, sustituyendo nuestra relación con Dios con relaciones especiales que no pueden prosperar, pues se basan en fantasía; y nos abrimos a la Verdad de quienes somos “hijo amado incondicionalmente por su Creador”.
“Para el ego, el especialismo es como el oxígeno, dejar a un lado el especialismo sería como renunciar a nuestro suministro de oxígeno.
La sensación es que no podríamos sobrevivir. Esta es la razón por la que Jesús tiene que tranquilizarnos:
“La muerte de tu especialismo no es tu muerte, sino tu despertar a la vida eterna. No haces sino emerger de una ilusión de lo que eres a la aceptación de ti mismo tal como Dios te creo” (T.24.II.14:4,5)
Ken Wapnick
Las ideas no abandonan su fuente: ¿cómo ibas a poder estar separado de Dios? ¿Cómo ibas a poder caminar por el mundo solo y separado de tu Fuente?
No puedes caminar por el mundo separado de Dios porque no podrías existir sin Él.
“¿Quién camina a mi lado?”
Debes hacerte esta pregunta mil veces al día hasta que la certeza haya aplacado toda duda y establecido la paz. Deja que hoy cesen las dudas. Dios habla por ti al contestar tu pregunta con estas palabras:
Camino con Dios en perfecta santidad. Ilumino el mundo, ilumino mi mente, así como todas las mentes que Dios creó una conmigo.Fragmentos de la Lección 156, UCDM