Necesidad de ser «especial»

Jun 5, 2019

Necesidad de ser «especial»

-Hola Guadalupe, gracias por lo que compartes, me he dado cuenta de mi necesidad de ser «especial» en mi relación de pareja, por ejemplo, buscando llenar espacios para que no busque otras relaciones, lo cual es agotador y realmente no se puede sostener. Mi pareja ha hecho lo mismo conmigo, creo que fuimos heridos emocionales y nos buscamos para protegernos juntos, para darnos seguridad; pero siento que ya se terminó esa etapa y tenemos que abrirnos a otra experiencia, pues resulta aburrido continuar asi. Gracias nuevamente porque leyendo lo que publicas puedo hacer consciente lo inconsciente, gracias!

-Hola! en hora buena! me alegro! compartimos juntos el camino de regreso a casa: a nuestro verdadero Ser amado por el Creador siempre! Aquí y ahora tenemos el poder de elegir dejar a un lado las ilusiones del ego que nos cuenta un cuento que nos deja atrapados, sustituyendo nuestra relación con Dios con relaciones especiales que no pueden prosperar, pues se basan en fantasía; y nos abrimos a la Verdad de quienes somos «hijo amado incondicionalmente por su Creador».

«Para el ego, el especialismo es como el oxígeno, dejar a un lado el especialismo sería como renunciar a nuestro suministro de oxígeno.
La sensación es que no podríamos sobrevivir. Esta es la razón por la que Jesús tiene que tranquilizarnos:
“La muerte de tu especialismo no es tu muerte, sino tu despertar a la vida eterna. No haces sino emerger de una ilusión de lo que eres a la aceptación de ti mismo tal como Dios te creo” (T.24.II.14:4,5)
Ken Wapnick

Las ideas no abandonan su fuente: ¿cómo ibas a poder estar separado de Dios? ¿Cómo ibas a poder caminar por el mundo solo y separado de tu Fuente?

No puedes caminar por el mundo separado de Dios porque no podrías existir sin Él.

«¿Quién camina a mi lado?»

Debes hacerte esta pregunta mil veces al día hasta que la certeza haya aplacado toda duda y establecido la paz. Deja que hoy cesen las dudas. Dios habla por ti al contestar tu pregunta con estas palabras:
Camino con Dios en perfecta santidad. Ilumino el mundo, ilumino mi mente, así como todas las mentes que Dios creó una conmigo.

Fragmentos de la Lección 156, UCDM

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior” Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up