Necesito ayuda y guía para sanar el vinculo con mi madre

Ago 6, 2015

Necesito ayuda y guía para sanar el vinculo con mi madre

Querida Maria, me he encontrado tu blog como una visión divina, estoy encantada de haber llegado a ti.

Te escribo porque necesito ayuda, y guía para sanar el vinculo con mi madre, actualmente vivo con ella y con mi hermana menor y mi hijo de tres años, ya que desde enero me separe del padre de  mi hijo con quien viví tres años en una relación con muchos altibajos.
Te escribo justamente porque he constelado a mi madre ya hace algún tiempo, ya que nuestra relación es lo que yo denominaría como pésima, no hay confianza, ninguna, hay frialdad, es seca, distante, frívola, y la mayor parte del tiempo siento que es hipócrita de u parte. He hecho muchas cosas para tratar de subsanar ese vinculo, pero al parecer nada ha dado frutos, y ya comienza a preocuparme, ya que así como el mismo Hellinger lo dice, esto tiene que ver con el éxito y el amor a la vida y siento que estoy perdiendo los dos, estoy desempleada hace un año y medio, económicamente estoy en ceros, y lo peor es que aunque soy profesional no encuentro empleo y ansío la independencia, me siento inútil, deprimida, fracasada y desesperada,
Se que es fundamental sanar ese vinculo con mi madre, pero ni ella ni yo somos capaces de acercarnos, siento que ella no es sincera, y me da terror confiar en ella, porque cada cosa que digo la usa en mi contra, habla mal de mi a mis espalda,s, y todo me lo critica, ya te imaginaras como me siento, pero por esto te pido que me ayudes, si te es posible.
De corazón agradezco al cielo por haber llegado hasta ti, que Dios te bendiga hoy y siempre y mil gracias.
-Hola ! si, el vinculo con nuestra madre nos lleva tiempo purificarlo… pero como tu misma sabes, es el vínculo con la Vida, pues la vida nos llegó a través de la unión de nuestro padre y nuestra madre, de los dos. 
Por lo que dices, parecería que no estás en tu lugar de hija frente a ellos, puedes hacer estos ejercicios, dejando pasar unos días si así lo percibes, y en este orden (haz clic sobre el titulo p/ acceder al ejercicio):
Luego, si deseas me comentas como te fue, de a poco, date tiempo para ir procesando. 
Adelante!! 

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora para la Paz Interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll Up
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x