Necesito estar sola, pues en la última pareja que tuve terminé perdiéndome a mi misma…

Sep 12, 2015

Necesito estar sola, pues en la última pareja que tuve terminé perdiéndome a mi misma…

Estoy pasando por un momento que necesito estar sola, pues en la última pareja que tuve terminé perdiéndome a mi misma… me confundí demasiado en la relación y terminé perdida. Tu libro «Caminar en Pareja» me ayudó bastante, también «Transitar Nuestras Crisis». 
Siento la necesidad de soledad y retiro.Saludos!

-Hola, si, aprender a relacionarnos en pareja, sin perdernos en el vínculo, es un desafío para muchos. Es real la necesidad de soledad y encuentro con uno mismo, y recordemos que podemos implementar el hábito de meditar en nuestra vida cotidiana, por ejemplo parar dos minutos cada dos horas (cuando voy al baño por ejemplo), y respirar profundamente para re conectar con nuestro interior profundo, así nos mantenemos en nuestro centro:
https://despertarycrecer.com/reconocer-lo-que-sucede-dentro-de-mi-en/
Saludos cordiales! 

Ejercicios Liberadores:

Librerías virtuales para adquirir los libros de M. Guadalupe Buttera: https://sanpablo.com.ar/comprar/advanced_search_result.php?search_in_description=1&keywords=buttera&Buscar=Buscar

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior” Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up