No la conozco a usted pero si me llega al corazón cada publicación…

Mar 20, 2015

No la conozco a usted pero si me llega al corazón cada publicación…

hola Maria, no la conozco a usted pero si me llega al corazón cada publicaciòn.
Soy una simple ciudadana de este mundo cruel por cierto, no tengo estudios porque mi madre falleció cuando yo tenia tan solo 12 años y mi madre 30 años,
Quede solita porque anteriormente mis abuelos y tios ya se habian marchado junto a nuestro Señor. Hoy tengo 48, años, 3 hijos y 1 nietito bello que me regalo el Señor,
Creci en medio de una familia ALCOHOLICA, en medio de , abusos, manoseos, y todo lo que pueda usted imaginar.
Luego a los 20 años me casé y crei que todo sufrimiento habia terminado. pero no; él me engaño una vez con mi mejor amiga, que yo la creia una hermana a la cual no tenia hasta ese momento, Dios me mostró dónde me engañaban, todo lo descubri con lujo de detalle, pero como dice el Señor hay que perdonar, yo perdoné y olvidé ese engaño. Pasaron dos años y luego un buen dia encuentro un sobre en el maletin de mi esposo, otra vez Dios me mostró ese sobre, lo tomo, lo leo y otra vez me volvió a engañar. ¿Cómo lo tomaba a esto despues de lo que yo ya habia perdonado?. Le dije que se fuera de mi casa donde alquilabamos pero no se fue, vivió con nosotros pero ya nada era igual. Segui junto a esa persona por mis hijos, para que no padezcan lo que padeci yo en mi infancia.
Un buen dia golpea de tal manera a uno de nuestros hijos por nada, casi lo mata, entonces dije hasta aca llegué DIOS y la VIRGEN me perdonen. pero basta lleve a mi hijo antes un juez y pedi inmediatamente el DIVORCIO.
Hace 10 años que me divorcié de una persona malvada que no amaba ni respetaba a sus hijos. Yo ya no importaba en ese momento pero si mis hijos,
Lo que más me duele es no poder vivir en gracia de Dios por haber pedido el DIVORCIO, me duele que por culpa de un ser que no ha amado a su familia yo sea la culpable y señalada por todo por haber pedido el divorcio para que mis hijos duerman en paz… AMO A NUESTRO SEÑOR con el alma disculpe mi atrevimiento de escribirle esto

-Hola! primero tenemos que aclarar que Dios nos quiere sanos y felices, y muchas veces para poder vivir asi es necesario salir de vínculos tóxicos que lejos de nutrirnos y poder ser quienes somos, nos sentimos manipulados, controlados. Eso no quiere Dios para nosotros!! pero somos nosotros mismos quienes debemos darnos cuenta y tomar la decisión de corrernos, de salir de esos vínculos tóxicos. Nadie vino a este mundo a ser lo que ootros quieren que seamos, es nuestra responsabilidad personal tomar las riendas de nuestras vidas y volvernos responsables.
Al cuidarnos a nosotras mismas, les estamos enseñando a nuestros hijos a cuidarse a si mismos y no permitir que nadie los controle, manipule y les haga daño.
Estimada, DIOS TE AMA y quiere que seas testigo de ese AMOR !! y solo puedes serlo si te amas a ti misma, lo cual fluye naturalmente cuando sanamos nuestros vínculos primarios: nuestros padres.
Te sugiero hacer estos ejercicios, luego, si deseas, me cuentas como te fue a mi mail mbuttera@gmail.com
adelante! que la Vida mira hacia adelante!

-Sanar lo no resuelto de nuestra historia
Para despedir con amor a seres queridos
Re conectar con la VIDA a través de re conectar con 
nuestro origen: la unión de nuestra MADRE y nuestro 
PADRE

 

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora para la Paz Interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll Up