No me siento bien en la relación con mi novio, pero no puedo separarme de él…
-Hola Guadalupe, me siento identificada con el relato de Sonia, pues a mi me pasa lo mismo, no me siento bien en la relación con mi novio, pero no puedo separarme de él. Desde que leo todas estas cosas, entiendo un poco más; pero no sé cómo salir de esto, es un gran desafío para mi; porque me pasa que he visto a mi madre ser totalmente dependiente emocionalmente de mi padre, y yo soy igual que ella, pero me hace mucho daño esta relación, no puedo continuar asi. Mi padre es frío, infiel y agresivo con mi madre, y ella continúa igual en su matrimonio, a pesar que le hace muy mal. A mi me pasa algo similar, y tampoco soy capaz de salir de esta relación.
Vi el ejercicio “Para liberar a nuestras hijas -y liberarnos- de cargas emocionales heredadas” y quisiera dárselo a mi madre para que lo haga, ¿puedo? ¡gracias!. Alejandra
-Hola Alejandra! no, no puedes indicar a tu madre hacer el ejercicio; a tu madre la honras y respetas tal como es.
Sí tú puedes hacer el ejercicio “Para liberarnos de los conflictos ancestrales entre mujeres y hombres“. Luego de unos días, puedes hacer el ejercicio “Liberarse de apegos“, saludos!