No me siento bien en la relación con mi novio, pero no puedo separarme de él…

Oct 28, 2014

No me siento bien en la relación con mi novio, pero no puedo separarme de él…

-Hola Guadalupe, me siento identificada con el relato de Sonia, pues a mi me pasa lo mismo, no me siento bien en la relación con mi novio, pero no puedo separarme de él. Desde que leo todas estas cosas, entiendo un poco más; pero no sé cómo salir de esto, es un gran desafío para mi; porque me pasa que he visto a mi madre ser totalmente dependiente emocionalmente de mi padre, y yo soy igual que ella, pero me hace mucho daño esta relación, no puedo continuar asi. Mi padre es frío, infiel y agresivo con mi madre, y ella continúa igual en su matrimonio, a pesar que le hace muy mal. A mi me pasa algo similar, y tampoco soy capaz de salir de esta relación.  
Vi el ejercicio “Para liberar a nuestras hijas -y liberarnos- de cargas emocionales heredadas”  y quisiera dárselo a mi madre para que lo haga, ¿puedo? ¡gracias!. Alejandra

-Hola Alejandra! no, no puedes indicar a tu madre hacer el ejercicio; a tu madre la honras y respetas tal como es. 
Sí tú puedes hacer el ejercicio “Para liberarnos de los conflictos ancestrales entre mujeres y hombres“. Luego de unos días, puedes hacer el ejercicio “Liberarse de apegos“, saludos!

Encuentras más ejercicios liberadores en el sig. link:

Librerías virtuales para adquirir los libros de M. Guadalupe Buttera:

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora para la Paz Interior. Op. en Psicología Social. Counselor. Facilitadora de Un Curso de Milagros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up