Nuestra función es ver 👀y entregar👐🕊

May 24, 2019

Nuestra función es ver 👀y entregar👐🕊

A veces podemos creer que es muy difícil esto de vivir conscientes que nos propone UCDM, pero nuestra parte, nos dice Jesús, es simple: se trata de  VER 👀 junto a él, que es quien se encarga de la transformación.

Nuestra labor es vernos👀 en nuestra vida cotidiana, en nuestros vínculos, 👀ver sin juzgar💓 cuando me doy cuenta que siento emociones desde el ego que se activó en mi (miedo, enojo, etc.); y entregar 👐lo que vemos al Ser/Espíritu Santo 🙏para que sane nuestra mente🌟 y podamos recordar que «Soy tal como Dios me creó».

Esto nos dice UCDM en el cap 18, IV 6, 6-8

Entrégate a Aquel Cuya función es la liberación. No usurpes Su función. Dale sólo lo que Él te pide, para que puedas aprender cuán ínfimo es tu papel, y cuán grande el Suyo.

 

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior” Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up