Nuestro Ser contiene la información divina

Abr 23, 2020

Nuestro Ser contiene la información divina

El científico y clarividente Grigori Grabovoi* nos dice que en el momento de nuestra concepción se forma una célula que contiene la información de eternidad (centro del pecho), de la existencia infinita y plena que es nuestra real esencia como ese Ser creado a Semejanza del Creador ✨
Grigori Grabvoi le llama la Célula de la eternidad.

Ya he dicho que todo conocimiento sobre la vida eterna, sobre la resurrección, sobre la restauración de los órganos, sobre la recuperación de cualquier enfermedad se deposita originalmente en el hombre desde su creación. Sin embargo, no todos han despertado al conocimiento de esto y a la comunicación con su alma. Es posible comunicarse con el alma directamente” Texto del libro del Dr. Grabovoi “La resurrección y la vida eterna son ahora una realidad”

Conectados a esta parte de nuestro Ser, el alma como nos dice GG, co creamos con el Creador:

imagen de Евгения Узюкина (1)

Nuestro Ser contiene toda la información que necesitamos

Desde este centro informativo divino que todos poseemos (célula de la eternidad), podemos elegir crear nuestra vida eterna.

Para el Dr Grigori Grabovoi, lo que ocurre a nivel del micro mundo como en una célula, aparece reflejado en el macro mundo.

La verdad mora en nuestro interior.

(2)

La presencia permanente de la “Norma Divina”

Para Grigori Grabovoi, Norma Divina es todo aquello tal como el Creador lo crea.
Y nos enseña que podemos transformar los eventos negativos con la presencia permanente de la “Norma Divina”, la expresión de nuestro Creador en nuestro Ser.
Existen capas energéticas alrededor nuestro que nos protegen de cualquier información negativa:
imagen de Евгения Узюкина (1)
Según el Dr Grigori Grabovoi, nuestra realidad se construye con las acciones conjuntas del Alma, el Espíritu, la Consciencia y nuestro cuerpo físico como instrumento divino:
La información del Alma unida al Espíritu y en sintonía con la Consciencia universal va delante nuestro. Así, nuestra acción la llevamos a cabo desde esta Unidad eterna, con confianza que somos guiados hacia el mejor futuro.
El Amor lo unifica todo.

Extender Luz desde las rodillas

Para G. Grabovoi, las rodillas son una parte de cuerpo que nos impulsan hacia el futuro. El pasado mes de marzo 2020 nos indicó un ejercicio para protegernos de los virus, que consiste en enviar dos haz de luz desde nuestras rodillas. Estos dos haz de luz salen desde las rodillas y se cruzan delante, como irradiando los objetos que elegimos purificar de cualquier virus.
Entonces, tomando este ejercicio que nos brindó GG, podemos adaptarlo de manera creativa, ya sea para protegernos de cualquier evento negativo, o para crear hacia adelante, desde la Luz:
Visualizamos qué queremos lograr, pues es importante tener muy claro el objetivo que deseamos, y que este objetivo esté en sintonía con la Norma Divina. Si lo que deseamos para nosotros, lo deseamos para todos, es aún más poderoso el ejercicio.
Respiramos para concentrarnos.
Entonces, visualizamos la Luz del Creador desde lo alto, entrando en nuestro cerebro, iluminándolo todo. Desde arriba visualizamos las conexiones electromagnéticas entre el hemisferio derecho y el izquierdo.
Visualizamos nuestro cerebro conectado a la Fuente, al Origen, al Creador, recibiendo la información que necesitamos, como Luz divina.
Visualizamos que la Luz divina baja e ilumina todo nuestro cuerpo.
Desde las rodillas enviamos dos haz de Luz hacia ese evento que deseamos transformar o crear.
Desde la consciencia también  enviamos Luz hacia el evento que visualizamos delante:
imagen de Евгения Узюкина (1)
De esta manera, se crea desde la Norma Divina, como lo expresa G. Grabovoi.
Con este método que nos enseña GG, podemos protegernos de información negativa, transformar información negativa en positiva y/o crear desde la Luz del Creador a través de nuestras rodillas; pues es lo que nos impulsa hacia adelante, nos enseña Grabovoi.
La Norma Divina es nuestra esencia, como Ser creado a Semejanza del Creador. Y podemos crear junto con Él , sintonizando con la Luz Divina que nos habita; aportando a todos.
Todo es Posible
Como nos dice G. Grabovoi, Todo es Posible 519 7148, y nos brinda esta secuencia numérica que se expresa de a un dígito, es decir: “cinco, uno nueve”, hacemos una pausa y sentimos la realización del evento deseado (siempre dentro de la Norma del Creador), seguimos con “siete, uno, cuatro, ocho”.
Para meditar

Lección 97 del libro UCDM:

Soy espíritu.
Soy el Hijo de Dios.
No hay cuerpo que pueda contener mi espíritu o imponerme una limitación que Dios no haya creado.
Para tener en cuenta
El Dr. Grigori Gravoboi ha creado un dispositivo cuántico que le llama PRK 1U, que nos ayuda a nuestra apertura de consciencia, a generar la luz necesaria para crear eventos dentro de la Norma Divina, y él lo ha puesto a disposición de todos, las 24 horas del día, a través de este link https://med.grabovoi.tech
¡Hasta la próxima! 💖 ¡A crear con el Creador desde la Luz!✨ Somos amados💖
Fundación Grigori G
*Fundación Grigori Grabovoi http://www.grabovoifoundation.org/
(1) He tomado las imágenes del canal de YouTube de la profesora Евгения Узюкина y (2) del canal de YouTube GRIGORI GRABOVOI en español.

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora para la Paz Interior. Op. en Psicología Social. Counselor. Facilitadora de Un Curso de Milagros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up