Nuestro vínculo con el Amor del Creador nada podrá sustituirlo

Oct 19, 2019

Nuestro vínculo con el Amor del Creador nada podrá sustituirlo

Cuando en una relación de pareja tenemos demasiadas expectativas, es muy probable que estemos vinculándonos desde nuestras carencias; lo cual generará, en el tiempo, conflictos por ello. Esperamos que el otro nos dé aquello que nosotros no nos damos a nosotros mismos. Lo cual no es amor, sino apego a una idea que uno mismo se hizo del otro.

Nadie ha venido a esta experiencia a llenar los vacíos de otro. Claro que SI podemos acompañarnos, facilitarnos el camino juntos, ¡y esto si que es hermoso y saludable para todos!

Este es el verdadero propósito de una relación: crecer juntos, transitando obstáculos para avanzar hacia el verdadero Amor.

Muchos transitamos por las expectativas un tiempo, hasta que llegan los conflictos y aprendemos. Transitar nuestros conflictos desde una mirada lúcida, nos lleva a una nueva manera de vincularnos más auténtica, más real y transparente.

Vínculos que sustituyen nuestra relación con Dios no prosperan.

Si podemos y es lo que anhela nuestro interior, unirnos con otros en el amor de Dios, ¡es muy poderosa esta unión! Así es como sanamos juntos, recordamos nuestra esencia; pero no es una unión desde lo físico, sino desde nuestro verdadero Ser. Y esta unión es lo que anhela nuestro corazón, la cual podemos experimentar con muchos “hermanos poderosos” en el camino, no solo con una pareja.

Hemos creído que la unión física es lo que nos iba a colmar nuestra sed de amor, pero ya sabemos que no se trata de unión física sino que es otro nivel más allá de ello, y que podemos abrirnos a experimentar.

Personalmente, mi experiencia de unión con personas desde diferentes lugares, con el propósito de unirnos en la Luz, desde la enseñanza de UCDM, ha sido muy valiosa; activando naturalmente la alegría en mi interior.

Entonces, podemos ver que lo que buscamos en esencia es la unión, y esta unión no necesariamente la encontramos solo en una pareja, sino que al tratarse de una unidad mental, más allá de lo físico, podemos encontrarla con muchos “hermanos poderosos” como también escuchamos en enseñanzas de Cabala.

Gracias por esta ahí🙏! hasta la próxima! 😀

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual. Guía y Acompañamiento para la Paz Interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up