Nuestro Vínculo Primordial

Feb 9, 2022

Nuestro Vínculo Primordial

Cuando somos pequeños nuestro vínculo primordial son nuestros padres. Ahora bien, cuando nos volvemos adultos, nuestro vínculo primordial es con el Creador, para volvernos co creadores con y como Él.

Para lo cual desarrollamos nuestra consciencia de nuestro cuerpo y alma unida al Espíritu divino.

Nuestra alma, esa esfera de luz en nuestro pecho; posee el conocimiento divino. Conectar con nuestra alma nos permite recibir la percepción correcta; y desde ahí, creamos aquello que deseamos; claro está, aquello que está en sintonía con el Creador.

Activar la luz del alma y dejarse guiar por la sabiduría que nos habita, desde la consciencia

Cada vez que sentimos duda o necesitamos una respuesta, conectamos con nuestra alma y le pedimos la percepción correcta. O también, por ejemplo, si observamos un pensamiento que nos genera malestar, lo llevamos a la luz de nuestra alma y le preguntamos a nuestra sabia interior: ¿esto es verdad?

Activar la voluntad de existir desde el verdadero Ser unido eternamente al Creador

Si en el trayecto de nuestra vida hubo eventos que obstaculizan la armonía interior, es necesario sanarlos; y lo hacemos también, desde la consciencia. ¿Cómo? Brindando a nuestro niño/a interior aquello que necesitó y en ese momento los adultos no pudieron brindarle: contención, amor, abrazo. Desde la consciencia de nuestra unidad eterna con nuestro Creador, sintonizamos con su Amor y nos liberamos de viejos traumas para tomar la vida en su plenitud. Nos volvemos adultos y responsables de nuestra existencia. Asumimos la Vida tal como fue y tal como es, y nos ponemos disponibles para servir a la Vida y co crear con y como el Creador: extendiendo luz, amor y alegría.

Parecería que en el camino de nuestra vida nos olvidamos de la conexión eterna con la Fuente Original, con nuestro Creador. Cuando no hay consciencia de nuestro poder de co crear, nos llenamos de impotencia y proyectamos nuestros problemas a otros, afuera. Cuando profundizamos en el vínculo con nosotros mismos, con nuestra alma que posee el conocimiento divino; comienza nuestra transformación y nos volvemos co creadores.

Recordar nuestro verdadero Origen es nuestro desafío para volvernos co creadores.

Para meditar

Mire el mundo con el alma, y verá tal como es en realidad. Podrá realizar las reparaciones necesarias y verá el mundo como debe ser para alcanzar la eternidad.
Siempre sabrá el camino cuando mira al mundo desde dentro de sí mismo, y fuera de sí mismo, desde cualquier perspectiva. G. Grabovoi, Métodos de concentración: Día 9.   

María Guadalupe Buttera G.

ByMaría Guadalupe Buttera G.

Nací en Santa Fe, Argentina, el 17 de abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
es Spanish
X
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x