Observar el deseo inconsciente de negar a Dios

Ene 8, 2020

Observar el deseo inconsciente de negar a Dios

Es la llave para poder ver la oscuridad desde donde fabricamos sufrimiento inútil
En todo pensamiento hiriente que albergues, independientemente de dónde lo percibas, yace la negación de la Paternidad de Dios y de que eres Su Hijo. Cap 11, 2, 2.6 UCDM
Detrás del sufrimiento subyace el deseo oculto, inconsciente, de negar el Amor de Dios.
El ego nos hizo creer que estamos separados del Creador, que al separarnos, Dios se enojó con nosotros; y por ello, nos distanciamos cada vez más, porque tenemos miedo al castigo, nos defendemos intentando matarlo, todo esto es inconsciente. Y proyectamos esta ira inconsciente en nuestra vida diaria, en nuestros vínculos más próximos y con nosotros mismos.
Es la gran falacia del ego que nos mantiene atados en la oscuridad, pero hoy podemos ver y salir de este enredo de locos. ¿Cómo? mirando directamente el deseo oculto de matar a Dios, de defendernos de Él porque creemos que nos castigará. Mirar el deseo inconsciente lo hacemos de la mano de Jesús, que es el símbolo de la Luz en nuestro interior, el recuerdo de nuestro verdadero Ser, que nunca se alejó del Padre, es uno con Él eternamente.
Entonces, podemos ir directamente al deseo oculto de negar a Dios, y asi, se desmantela la falacia del ego que es la causa original de miedo y sus derivados (todo lo que nos fabrica malestar).

Labor diaria

El estado natural del Ser es paz, si no estoy en paz, es que hay un deseo inconsciente de negar la Verdad. Entonces, elijo mirar con Jesús para llevar la oscuridad a la Luz:
Observar el deseo oculto, inconsciente, de negar a Dios🔫
Observamos de la mano de Jesús, que representa la Luz del Ser interior:
Jesús, ¿hay un mi un deseo de negar a Dios? Y escucha su respuesta.
Jesús, ¿estoy lista/o para el milagro? (el milagro es el cambio de percepción: de la mirada del ego a la mirada del amor) Y escucha su respuesta.
Jesús, ¿hay algo más en mi que necesite ver para sanar? Y escucha su respuesta.
Todos podemos ver el deseo oculto de negar el Amor, de la mano de Jesús, y dejar que Él nos guíe a la Verdad, al Padre, al Amor.
Todos podemos escuchar a Jesús, la Voz de la Verdad en nuestro interior.
¿Escuchas a Jesús?
Ya tenemos la 🔑 al inconsciente para poder iluminarlo, y liberarnos de la ilusión y fantasía del ego que nos vuelve 😵locos.
Hoy TODOS podemos escuchar la Voz de la Verdad, todos sin excepción. Pregúntale a esa Voz y escucha.
“La voz del Espíritu Santo no da órdenes porque es incapaz de ser arrogante. No exige nada porque su deseo no es controlar. Su Voz es simplemente un recordatorio. Es apremiante únicamente por razón de lo que recuerda. Le ofrece a tu mente el otro camino, permaneciendo serena aun en medio de cualquier confusión a que puedas dar lugar. La Voz que habla por Dios es siempre serena porque habla de paz. La paz es más poderosa que la guerra porque sana” Un Curso de Milagros, T-5.II.7:1-8
“Todos son llamados, pocos eligen escuchar”
Nadie, ninguna situación o circunstancia,
nada en absoluto, puede, por sí mismo,
impedirte ser tu verdadero Ser.
Suelta esta costosa y tonta creencia
y descansa completamente en la casa
de inagotable libertad, sabiduría y amor
-el reino de tu Padre dentro de tu corazón.
Mooji
https://despertarycrecer.com/donaciones/
¡Muchas Gracias por apoyar nuestra labor!
*Entrena tu mente con los ejercicios diarios de UCDM. Comparto sobre ello en este link:

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Guía y Acompañamiento para la Paz Interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up