Observo que hay muchas nuevas teorías hoy, pero ¿podrías decirme cómo incorporo a mi vida cotidiana todo esto?

May 21, 2015

Observo que hay muchas nuevas teorías hoy, pero ¿podrías decirme cómo incorporo a mi vida cotidiana todo esto?

-Hola Guadalupe, me gusta mucho leer y estar informada, y observo que hay muchas nuevas teorías hoy, pero ¿podrías decirme cómo incorporo a mi vida cotidiana todo esto? soy médica y en mi profesión se vive un caos en los hospitales de nuestro país, este caos me estresa demasiado, no sé si podré seguir trabajando así, gracias! Adriana

¿Cómo incorporamos las nuevas enseñanzas a nuestra vida cotidiana en medio del caos que solemos enfrentarnos a diario?

-Hola Adriana! te comparto el ejercicio que yo misma realizo cotidianamente, cariños!


=> Durante el día, cada vez que te pesquises a ti mismo con pensamientos y/o sentimientos negativos, respiras conscientemente, tomando al inspirar y soltando al expirar; y dices:
-“te amo, gracias por darme la oportunidad de dejarte ir y así, sentirme más libre”.

Luego, te diriges al Espíritu Divino y pides:
-“Por favor, libera las memorias inconscientes de miedo, inseguridad, angustia, dolor, envidia, rabia, enojo, broncas………………………………… de mi propia vida y la de mi familia. Gracias, por favor, si”

De esta manera calmamos la mente del parloteo incesante en que suele quedar atrapada; y vamos generando las condiciones para tener cada vez más pensamientos y sentimientos benevolentes; pues así es como nos mantenemos en sintonía con el Espíritu del Amor, de Unidad con todo; que es nuestro real origen.
=> De noche, cuando te vas a dormir, te entregas a Dios, te conectas con Él y le pides que ordene tu vida, tus pensamientos, sentimientos y acciones para crear el mejor futuro en tu pareja, el mejor futuro en tu familia, tu mejor futuro en tu trabajo, etc.:

“Por favor, ordena mi vida de forma perfecta para crear un mejor futuro en mi pareja, un mejor futuro en mi familia, un mejor futuro en mi trabajo, un mejor futuro en mi profesión… gracias, por favro, si….”

La noche crea el día; entonces así, entregando tu ser a Dios cada noche,  Él creará tu mejor día! Adelante! te deseo lo mejor! 

«Todo cuanto pidáis en la oración, creed que ya lo habéis recibido y lo obtendréis» Mc 11,24

Encuentras ejercicios liberadores en el sig. link

Librerías virtuales:

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora para la Paz Interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll Up