Ocuparnos de nuestros asuntos

Jul 27, 2011

Ocuparnos de nuestros asuntos

El siguiente contenido está disponible para usuarios con membresía. Si ya obtuviste tu membresía y quieres ver este contenido debes iniciar sesión con tu usuario y contraseña. Si aún no eres miembro solicita una membresía aquí.
María Guadalupe Buttera

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora para la Paz Interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

Suscribirse
Notificarme
guest
4 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
María Guadalupe Buttera
3 agosto, 2011 2:53 pm

siii q bueno el norte!!!! ese viajé si que lo disfruté mucho! me re-conectó con la Madre Tierra, me enseñó q hubo otras culturas antes q nosotros… con otros estilos de vida… las honré…
Conectate con tu sabia interior para q te guíe en esto de discernir en qué invierto mi tiempo de vida y en qué no… a veces hay q aprender a decir "no" xq todo no podemos!, adelante! cariños!

Anónimo
Anónimo
3 agosto, 2011 1:51 pm

gracias por tu respuesta!!! pero qué dificil es ponerlo en práctica!!! siento que este año todo cuesta más, cada mes tengo un vuelta más de "obligaciones" siempre sumo, nunca resto algo, nunca dejo de hacer algo… y ayer recibo el telegrama para ser presidenta de mesa en las próximas tres elecciones!!! y más trabajo… mi marido me está pidiendo un turno para hablar conmigo, si asi como lo leés un turno para comentarme todo lo que averiguó para llevarme a pasear al norte, porque me ve agotada… bueno no quiero seguir en el blog, cualquier cosa sigo en privado, saludos, clarisa

María Guadalupe Buttera
3 agosto, 2011 1:41 pm

gracias a vos x compartir CLARISA!!
lo esencial es DARSE CUENTA, verse a uno mismo, mirarse amorosamente a esta q estoy siendo en este momento… re-concer q todo no depende de mi, que no soy salvadora de nadie, q sí puedo hacer tal y cual cosa y la hago, pero tengo límites… conocerlos nos ayuda a no caer en la impotencia… en la frsutración… cada uno en su lugar! adelante!

Anónimo
Anónimo
3 agosto, 2011 1:23 pm

Hoy volví a leer esta nota, y sigue retumbando en mi mente, cómo hacer? cómo ocuparme sólo de lo importante, sólo de mis asuntos, que sólo afecte mi mente lo verdadero, lo escencial.
Mi mente vive pensando los problemas que hay que solucionar de los demás, de los clientes (soy contadora) parece que soy profesional las 24hs del día no tengo descanso, me llaman como si fuera un médico… la familia tambien ocupa su lugar en mi mente y siento que vivo para cumplir con todos y eso axfisia mi ser, no tengo paz interior, me estoy olvidando de disfrutar la vida, y como soy conciente de ello, me amarga y no logro poner un freno para torcer el rumbo, porque no quiero seguir este camino, pero siento que no puedo bajar…
gracias por leer estas lineas son un poco de desahogo para mí
clarisa

Scroll Up