ORACIÓN PARA ACTIVAR LA INFORMACIÓN DEL ÁRBOL GENEALÓGICO

ORACIÓN PARA ACTIVAR LA INFORMACIÓN DEL ÁRBOL GENEALÓGICO

“La inteligencia infinita que me dio vida, me guía y me revela el plan perfecto de cada uno de los ancestros que pueblan mi linaje. Cada uno de ellos viven en mí y la sabiduría de mi ser me prepara para resignificar cada uno de los actos y sentires de quienes me precedieron en la vida.
Los honro y me dispongo por mí misma/o a ser feliz y a disfrutar de la vida que me transmitieron en salud y riqueza perfectas. Así evoluciono yo y todos los que comparten mi linaje. Y esto es así. Gracias Gracias Gracias”

Esta oración se puede repetir hasta completar un ciclo de 28 días, antes de ir a dormir.

ByMAría GuAdaLUPe butterA

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora sobre Crecimiento Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el crecimiento personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior y el Poder para crear su propia vida”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up