Padezco depresión…

Sep 22, 2014

Padezco depresión…

-buenas tardes, agradezco mucho todas las publicaciones pues me han servido para sobrellevar una depresión que padezco desde hace un año; ha pasado mucho tiempo y no logro salir; quisiera escuchar un consejo porque desde ese tiempo estoy encerrada, no consigo empleo, cada día me siento mal … solo el pensar en Dios me reconforta un poco…quiero superarlo por mis hijas y por mi, muchísimas gracias, saludos
Respuesta
-hola! la depresión es vacío interior, para llenar ese vacío necesitamos, primero, tomar la vida que nos han regalado nuestros padres, más allá de lo que haya ocurrido entre ellos, ocupo mi lugar de hija de mis padres y tomo la vida que me ha sido dada a través de ellos, tomo a mi madre y tomo a mi padre, luego también a los dos como una unidad, ya que la vida se gesta a partir de la unión de mi madre y de mi padre.
Para ello, además de pedir ayuda a profesionales adecuados (psiquiatras y terapeutas), puedes hacer los siguientes ejercicios espirituales que accedes haciendo clic en los títulos:

nuestro origen: la unión de nuestra MADRE y nuestro PADRE

-3°Sanar lo no resuelto de nuestra historia

¡Adelante! en esta página encuentras muchos ejercicios liberadores.
María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, en abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x