Para avanzar en el camino propio…

Para avanzar en el camino propio…

Nuestra alma necesita sentir y honrar la pertenencia a nuestra familia, y a la vez, autonomía para seguir el camino propio…

Claves para avanzar en el camino propio:

-Re-conectar con uno mismo,


-Conocer, aceptar y honrar la propia historia familiar tal como fue,


-Mantener el orden en el sistema humano al que pertenezco (hija/o frente a mis padres, pareja de mi pareja, madre-padre de mis hijos, etc..Ver ejercicio Ocupar nuestro lugar de hijos frente a nuestros padres, de la página http://iluminarnuestrosvinculos.blogspot.com.ar/p/ejercicios.html)


-Soltar y renunciar a lo que no nos permite avanzar,


-Des-cubrir los propios dones y talentos y ponerlos a trabajar.

¡Adelante!

«Yo soy el pan de la vida»

ByMAría GuAdaLUPe butterA

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior y el Poder para crear su propia vida” Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up