Para consultar si una decisión está en sintonía con lo esencial para mi vida.

Para consultar si una decisión está en sintonía con lo esencial para mi vida.

A veces nos sucede que debemos tomar ciertas decisiones que son importantes, pero no tenemos seguridad si esto está o no en sintonía con aquello que es esencial en nuestra vida. Para estos momentos, puedes realizar el siguiente ejercicio:

Busca un lugar tranquilo, te conectas con lo profundo de tu interior. Miras hacia adelante, a lo lejos, a la Luz de la Vida. Inspiras y tu cuerpo se llena de esa luz, expiras y esa luz se expande a tu alrededor. Abres tu espíritu a Dios, y le
dices: “aquí estoy para servirte”. Esperas, percibes. Date tiempo.

Luego representa con una hoja de papel o un almohadón aquello que es “esencial” para tu vida. Y haces lo mismo con esa decisión que debes tomar (puede ser más de una), colocandolas en frente de lo “esencial”.
Luego te colocas en lo “esencial”  para ti y percibes qué sientes ahí.

Después te colocas en la/s decisión/es. Te quedas en cada una hasta sentir y dejar fluir los movimientos que surjan.

Finalmente te colocas nuevamente en lo “esencial”  para ti, y te permites percibir y recibir la información que necesites hoy. 

 

ByMAría GuAdaLUPe butterA

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora sobre Crecimiento Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el crecimiento personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior y el Poder para crear su propia vida”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up