Para despedir con amor a seres queridos:

Para despedir con amor a seres queridos:

-L@ visualizas y le dices lentamente estas palabras:

-«Querid@ (mamá/papá o el nombre de la persona que ha desencarnado y necesites soltar) lamento que te hayas ido… te extraño…. me hubiera gustado que te quedes un tiempo más…. pero ahora te dejo ir…. te dejo descansar en paz… gracias por todo lo que me diste…. yo me quedo en la vida y en tu honra haré algo bueno con mi vida… sigue la Luz…sigue la Luz…sigue la Luz»L@ dejas ir…hacia la Luz…
Para elaborar sanamente un duelo es necesario darse permiso de transitar todas las emociones que emergen. Vivenciarlas, no rechazarlas ni negarlas, ayudará para poder despedirte del ser querido que ha partido. 
“Los muertos son seres invisibles, no ausentes” San Agustín
«La vida de los muertos esta en la memoria de los vivos» . Ciceron
 
«El duelo es despido y comienzo a la vez».  Bert Hellinger
Somos seres espirituales divinos, infinitos y eternos. Científicos clarividentes como Grigori Grabovoi, nos enseña a abrirnos a la eternidad.
Ayuda en el proceso recorrer las lecciones y textos del libro Un Curso de Milagros:

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior” Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up