Para liberar las memorias de dolor en tu familia
*Respiras profundamente, te entregas con humildad al Creador (puedes colocarte en posición de entrega total: acostado con frente en el piso)
*Invocas al Espíritu Santo (Jesús, Ser Esencial, como quieras llamar a esa parte nuestra que sabe y está en conexión directa con el Creador) y entregas lo que sientes para que él te de la percepción correcta y libere transformando tu mente:
Gracias,
Por Favor,
Si.
Eleva tu mirada, mira hacia adelante, la luz del Espíritu Santo, como una esfera plateada conectada a tu corazón…
Siente a su vez que baja una luz dorada desde arriba y entra a tu cabeza, impregna todo tu cuerpo esa luz dorada del Creador…sube y baja esa luz del Creador purificando todo… en forma de 8 va y viene limpiando todo tu espacio mental…barre con todo lo que no pertenece al Amor de Dios…
Percibe qué Grande es lo que nos guía, y qué fantasía ilusoria contra lo que luchamos o tememos.
Acoge al sentimiento que estás guiado por el Creador y siempre lo estarás.
Respira profunda y conscientemente, inspiras inhalando nueva energía… la energía de la luz, de la Vida, del amor…. expiras y esa luz se irradia a tu alrededor… siente cómo se expande tu interior…. da un paso hacia adelante, abre tus brazos a la Vida… inhalas y exhalas… inhalas la Luz de la Vida… tu cuerpo se llena de esa luz… expiras y esa Luz se expande….
Y puedes decir:
-Agradezco el pasado y lo dejo atrás, ahora elijo la VIDA… tal como es… miro hacia adelante y me siento guiad@ por el Amor del Creador.
Gracias… Por Favor… Si…