Para liberarnos de las expectativas de nuestra madre hacia nosotros

Para liberarnos de las expectativas de nuestra madre hacia nosotros

Visualizas a tus padres delante de ti.
Miras a tu madre con amor adulto y respeto, y si percibes que ella espera algo de ti que es demasiado, por ejemplo que te hagas cargo de ella o asumas algo por ella (esto es inconsciente), le miras y le dices: “Yo soy yo y tú eres tú… Yo por mi y Tu por ti…”Luego miras a tu padre, tomas con firmeza la energía masculina que viene de tu padre, él te empuja para que vayas hacia la vida, y tú te giras y miras hacia adelante, hacia la vida.

Yo ________________________ entrego todo aquello que me aleja del amor maduro, a la luz del Creador; hoy ___________ (decir fecha y hora).
Visualiza iluminando esa decisión y lo envías al infinito.
De ahora para siempre, tomo la decisión en la luz de practicar el bien, de respetar a los demás, de tener buenas actitudes conmigo y con otros; y participo en actividades que enaltezcan y construyan, como lo hace el Creador.
Y sigo entregándome a la vida como es…con confianza y gratitud 🌟

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual. Guía y Acompañamiento para la Paz Interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up