Para liberarse de cargas que no son nuestras

Oct 17, 2014

Para liberarse de cargas que no son nuestras

Imaginas a tus padres delante de ti y les dices a cada uno:
– “yo soy yo y tú eres tú” 
-“Tú por ti y yo por mi”

Imaginas a un ancestro (no es necesario saber quién es) y le dices:
-“Ahora te veo… tu también perteneces…respeto y honro tu destino…. ya pasó todo, ahora puedes ir al reino de los muertos a descansar en paz…”
– “Tú por ti y nosotros por nosotros”
-“Tú por ti y yo por mi”

Al final te dices a ti mismo/a:
-“elijo vivir mi vida”

Respiras profunda y conscientemente. miras hacia adelante, hacia la Vida, visualizando a los lejos la Luz de la Vida, una luz lejana, infinita, poderosa; inhalas y tomas esa energía de vida, exhalas y sueltas todo lo que ya no necesitas hoy en tu vida, lo entregas a Dios… vas hacia la Vida…


Y sigo entregándome a la vida como es…

Encuentras más ejercicios liberadores en el sig. link:

Librerías virtuales:

ByMAría GuAdaLUPe butterA

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora sobre Crecimiento Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el crecimiento personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior y el Poder para crear su propia vida”

1 Comment for “Para liberarse de cargas que no son nuestras”
  1. gracias amiga por tus consejos liberadores,nos cuesta dejar a los demas con sus yerros, fallas, penas,es como si quisieramos hacerlos nuestros para actuar como creemos que deben hacerlo,en vez de enfrentar nuestra propia vida,
    Marugenia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up