Para poder decidir algo

Para poder decidir algo

Buscas un lugar donde puedas estar solo/a y tranquilo/a. Te centras en tu interior, te relajas. Respiras de manera consciente y profunda, te conectas con tu interior e invocas el Espíritu Creador.
Te colocas tu frente a las distintas elecciones posibles, colocando una hoja o un almohadón para cada elección.

Luego te colocas, lentamente, siempre despacio dejándote mover por el Espíritu Creador, en el lugar de una de las elecciones posibles  y percibes qué se siente allí…
percibes cómo te sientes en ese lugar…
Luego haces lo mismo con cada una de las posibilidades, dejándote llevar por tu cuerpo y las sensaciones que vayan surgiendo.

Luego vuelves a tu lugar. Habrás recibido información sobre qué es lo conveniente para tu vida hoy.

También se puede hacer este ejercicio colocando las hojas de cada elección dadas vuelta hacia abajo, sin saber cuál es cual. Esto es por si te parece que la mente podría obstaculizar tu conexión espiritual.

¡Adelante!

Para meditar

Con este ejercicio lo que hacemos es aprender a escuchar la Voz de nuestra alma unida eternamente al Espíritu Creador, el Espíritu de Dios que es nuestro real Origen.

Observamos la siguiente imagen y nos abrimos a la comprensión que está siempre en nuestra alma, en nuestro interior. Desde la consciencia elegimos unir nuestro espíritu al Espíritu de Dios, para actuar según su Voluntad:



Encuentras más ejercicios liberadores en la página https://despertarycrecer.com/ejercicios/

María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, en abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x