¿Podrías decirme como descubrimos nuestros talentos y dones?

Dic 29, 2014

¿Podrías decirme como descubrimos nuestros talentos y dones?

Mari ! hoy empece a leer Camino al Amor… Dios sabrá porqué el Espíritu me llevaba a él desde hace unos días… ¿podrías decirme como descubrimos nuestros talentos y dones? Laura

-Hola Laura! pues recorriendo el Camino de regreso a casa, a nuestro corazón, reconociéndonos a nosotros mismos, preguntándonos => ¿qué es lo que más me gusta hacer?, ¿qué es lo que más disfruto hacer? 

Así, vamos encontrándonos con nosotros mismos, con nuestro verdadero ser, que tiene “banda ancha” con el Creador, y nos va guiando hacer aquello para lo cual hemos venido a tener esta experiencia humana en la Tierra… es el Camino que ya comenzaste hace un tiempo Laura… 
Todos mis libros apuntan a este encuentro… pues desde ahí sintonizamos con Dios… lo que anhela nuestra Alma! 
A seguir el Camino al corazón! abrazo! 

ByMAría GuAdaLUPe butterA

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior y el Poder para crear su propia vida” Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up