¿Por qué seguir a Dios?

¿Por qué seguir a Dios?

por Arturo Quirós Lépiz
Una de las principales dudas que tuve a mis 19 años cuando inicié en todo esto de seguir a Dios fué : «¿quien soy?».
Y es que al encontrarnos con Dios tenemos que replantear nuestros planes en este mundo, y vemos como el Padre nos da un destino mucho mas grande de lo que pudiéramos pensar.
Y es que Jesús conoce realmente nuestro corazón y por ende, nuestro potencial y las cosas que podemos hacer.
¿Entonces, por qué seguir a Dios?
No porque los problemas se acaben, muchas veces mas bien aumentan las cosas que debemos enfrentar, porque somos mas fuertes y el árbol con fruto es el que es apedreado y sacudido.
¿Acaso seguimos a Dios solo para no estar solos?
No. Muchas veces algunas personas se van a alejar de nosotros.
¿Para sentirnos bien?
No. Muchas veces Dios nos pedirá hacer cosas que no son fáciles para nosotros.
¿Entonces, por que seguir a Dios?
Seguimos a Dios para encontrar nuestra verdadera esencia, esa que solo el que nos creó nos puede dar.
Seguimos a Dios para ser plenos, y encontrar quienes somos realmente y hacia quien iremos cuando inevitablemente tengamos que dejar este mundo.
Seguimos a Dios para hacer el bien por otros y comprender que la trillada frase «hay mas gozo en dar que en recibir» se hace realidad en nuestras vidas y sólo entonces, empezamos a ser felices realmente pues nuestro tesoro no es el dinero ni las riquezas, sino aquello que nos dignifica en las buenas obras al prójimo.S
eguimos a Dios para comprender lo poco que vale el dinero y lo pobres que nos vuelve cuando lo tenemos en grandes cantidades.Sigue a Dios para encontrar tu camino, tu destino, tu sendero.

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior” Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up