¿POR QUE MIS HIJOS MAYORES ME ODIAN?

Ago 12, 2015

¿POR QUE MIS HIJOS MAYORES ME ODIAN?

-Hola! hoy te descubrí por una amiga estuve leyendo tus blogs, me encantan! hace muchos años yo hacia me auto-hacia las enseñanzas de Louise Hay…. en sus libros encontraba sabiduría al igual que encuentro atractivos tus blogs.

Te cuento tengo 44 años, me case y estuve 15 años casada con el. De esa unión tuve dos hijos. Creo que hice todo bien…. pero digo creo porque ahora mis hijos tienen problemas…
El mayor hace dos años que esta estudiando y no rinde nunca bien. no quiere a nadie dice que la sociedad es una mierda. no le interesa vivir … no tiene planes para su vida. Muchas veces hablar de morirse.
La segunda hija que todavía esta en casa me odia. me lo dice a cada rato… me maltrata… me quiso pegar varias veces…. me trata de puta. de loca… etc. etc.
Con el padre de estos hijos nunca mas, hace 10 años que no hablamos…. y ni pienso hablar… cuando me separe de el estuve dos años sola me volví a juntar con mi primer novio de adolescencia, quien era el amor de mi vida. tuvimos un hijo, hoy tiene 7 años….
La relación con esta 2ª pareja termino porque se llevaba mal con mi 2ª hija. Si bien mi hija me trataba mal… cosas común en los adolescentes… debido a sus contestaciones esta ex pareja odiaba sus comentarios, le hacia desprecios, etc. ……No podía soportar que el le haga desprecios…. así que lo heche…..
quede sola… por ahí salgo… a veces semana de por medio hace recién 9 meses que mi 2 pareja se fue…. el me trataba mal también… me decía gorda no teníamos relaciones sexuales porque me quería castigar porque yo no castigaba a mi hija….
una relación bastante toxica…
Pero ahora…..????
Estoy sola…. digamos que feliz porque estoy tranquila conmigo misma…. si salgo ….estoy conociendo a un hombre bastante amable, compañero…
Pero mi pregunta es…POR QUE MIS HIJOS MAYORES ME ODIAN? QUE DEBO HACER PARA GANARME SU AMOR? QUE DAÑO LES HICE? COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTE SENTIMIENTO DE CULPA? COMO HAGO PARA QUE MI HIJA NO ME ODIE??? ME DESPRECIE???
Me podes ayudar????
Espero tu contestación….
Dios te bendiga…
Respuesta de María Guadalupe Buttera:
-Hola! es simple pero no es fácil… simple porque se trata de abrir el corazón, mirar al padre de tus dos primeros hijos, y reconocerlo como parte de tu vida y como padre de estos hijos. 
Digo que no es fácil porque a las mujeres nos cuesta un poco esto…. pero si queremos liberar a nuestros hijos de cargar con lo no resuelto entre nosotros (sus padres), podemos elegir emprender el viaje. 
El odio de tus hijos hacia ti es un espejo de lo que tu misma sientes por su padre
Puedes hacer estos ejercicios, al menos comienza con la intención de hacerte cargo de tu parte, eso no es poco!! Se trata de visualizar, no es necesario hacerlo físicamente con el otro en frente, sino desde el corazón (haz clic sobre le titulo y accedes a la página):
Lo haces con el padre de tus dos hijos, y luego con la segunda pareja, padre de tu tercer hijo. 
Adelante! te deseo lo mejor! si deseas puedes compartir lo que has experimentado. 
Saludos cordiales! 
Al honrar a la madre o al padre de nuestros hijos, los liberamos a ellos de nuestros conflictos.

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior” Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up