Prioridad = Enfocarnos en la Luz
Honrando todo lo recibido de nuestros ancestros con gratitud, nos liberamos y elegimos que la Luz de nuestra alma nos guíe siempre en nuestra existencia.
Creernos débiles, indignos, incompletos, culpables, etc. es la locura que el ego nos hizo creer. La sabiduría es reconocer la grandeza de nuestro verdadero Ser unido eternamente al Amor del Creador. Y actuar desde la confianza que nuestra Alma conoce la Verdad y nos guía desde la Luz.
Prioridad = Enfocarnos en la Luz
¿Cómo?
Atentos, observando la información que entra a nuestro campo, haciendo discernimiento, puedo Elegir dirigir mi atención, mi energía vital; en Crear, en pensamientos y acciones edificantes que sirven a la vida, mía y de todos.
Esta es la Fuente real de la Alegría: unir mi voluntad a la Voluntad del Creador para crear con y como Él.
A través del desarrollo de la consciencia accedemos a la sabiduría de nuestra alma, que nos conduce por el camino hacia lo divino; en lugar de seguir ciegamente viejas creencias (del pasado y de otros) que nos alejan de la armonía y alegría de vivir de nuestro Ser.
El estudio y la investigación propia
Todo lo que escuchamos o leemos tiene que ser útil en nuestra vida cotidiana. Si genera miedo es información falsa, del sistema de creencias del ego que nos hace creer su falso cuento de separación del Creador.
Ahora bien, ¿Qué hacemos con ese miedo que genera cierta información?: Conectamos con nuestro interior, con nuestra alma, y le pedimos la percepción correcta; para llevar a cabo la acción conveniente en cada caso. Confiamos que en nuestro interior habita la Verdad, el Conocimiento divino que accedemos desde la Consciencia de nuestra unidad eterna con el Creador.
Estamos atravesando un proceso que nos impulsa activar nuestro poder co creador; recordando nuestra identidad creada a Imagen y Semejanza del Creador, para actuar con y como Él (1). Un desafío para reconocer y desarrollar nuestra capacidad creativa.
Es nuestra responsabilidad buscar información que activa la sabiduría de nuestra alma; y observar la armonía que genera en nuestra vida.
¿Quién Soy?, ¿Por qué estoy acá? ¿Cuál es mi misión?
Este será nuestro criterio de verdad: sentir la resonancia en nuestro interior y ensayar en nuestra vida para observar el efecto armonizador.
Nos deseo para todos un creativo año en unidad con la Luz de la Verdad que nos habita.
“cuando comienzas a gestionar a través de la percepción del Alma, está claro que tu Luz, tarde o temprano, comienza a traer un impulso externo de control al punto más armonioso tanto para ti como para todos los que te rodean. Es decir, basta con dirigir la Luz de tu Alma al nivel de un objeto de control y obtendrás la norma” Grigori Grabovoi, control de la luz.