Prioridad= Enfocarnos en la Luz

Ene 1, 2022

Prioridad= Enfocarnos en la Luz

Honrando todo lo recibido de nuestros ancestros con gratitud, nos liberamos y elegimos que la Luz de nuestra alma nos guíe siempre en nuestra existencia.

Creernos débiles, indignos, incompletos, culpables, etc. es la locura que el ego nos hizo creer. La sabiduría es reconocer la grandeza de nuestro verdadero Ser unido eternamente al Amor del Creador. Y actuar desde la confianza que nuestra Alma conoce la Verdad y nos guía desde la Luz.

Prioridad = Enfocarnos en la Luz 💫

¿Cómo?

Atentos, observando la información que entra a nuestro campo, haciendo discernimiento, puedo Elegir dirigir mi atención, mi energía vital; en Crear, en pensamientos y acciones edificantes que sirven a la vida, mía y de todos.

Esta es la Fuente real de la Alegría: unir mi voluntad a la Voluntad del Creador para crear con y como Él.

A través del desarrollo de la consciencia accedemos a la sabiduría de nuestra alma, que nos conduce por el camino hacia lo divino; en lugar de seguir ciegamente viejas creencias (del pasado y de otros) que nos alejan de la armonía y alegría de vivir de nuestro Ser.

El estudio y la investigación propia

Todo lo que escuchamos o leemos tiene que ser útil en nuestra vida cotidiana. Si genera miedo es información falsa, del sistema de creencias del ego que nos hace creer su falso cuento de separación del Creador.

Ahora bien, ¿Qué hacemos con ese miedo que genera cierta información?: Conectamos con nuestro interior, con nuestra alma, y le pedimos la percepción correcta; para llevar a cabo la acción conveniente en cada caso. Confiamos que en nuestro interior habita la Verdad, el Conocimiento divino que accedemos desde la Consciencia de nuestra unidad eterna con el Creador.

Estamos atravesando un proceso que nos impulsa activar nuestro poder co creador; recordando nuestra identidad creada a Imagen y Semejanza del Creador, para actuar con y como Él (1). Un desafío para reconocer y desarrollar nuestra capacidad creativa. 

Es nuestra responsabilidad buscar información que activa la sabiduría de nuestra alma; y observar la armonía que genera en nuestra vida.

¿Quién Soy?, ¿Por qué estoy acá? ¿Cuál es mi misión?

Este será nuestro criterio de verdad: sentir la resonancia en nuestro interior y ensayar en nuestra vida para observar el efecto armonizador.

Con perseverancia cada día, con consciencia y claridad de este objetivo; cooperando con otro/s, abrimos la Puerta a la Luz divina para extenderla.
Nos deseo para todos un creativo año en unidad con la Luz de la Verdad que nos habita.🍀😍
Labor Personal
Vivir conscientes, activar el recuerdo de nuestro verdadero Ser:
Eternas esencias encarnadas en un cuerpo físico vivo,
creando la propia realidad desde la ConSciencia, 
y co-creando un mundo que sea acorde y en armonía
con la esencia divina en acción.
Para meditar
“Céntrate en el mundo, en todo lo que hay en él, y siente que cada objeto del mundo forma parte de tu personalidad.
Al sentirlo tú percibirás que un viento ligero emana desde todos los objetos del mundo, inspirándote la solución. Cuando empiezas a sentir esto, es como una suave brisa que emana de cada objeto y te sopla una solución. Una vez que empieces a sentir que cada objeto del mundo contiene un trozo de tu consciencia, verás esa armonía con la que el Creador nos ha bendecido”. G. Grabovoi, Métodos de concentración:  Día 1
(1) Grigori Grabovoi con sus Enseñanzas sobre Salvación Global y Desarrollo Armónico Eterno, nos acompaña activar los conocimientos útiles para alcanzar los objetivos de Salvación y Vida Eterna: https://grabovoifoundation.academy/es
María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, el 17 de abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
es Spanish
X
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x