De las enseñanzas de Grigori Grabovoi
Secuencia numérica 71931 – Protección contra cualquier impacto negativo
Cómo utilizar las secuencias numéricas de Grigori Grabovoi:
Es necesario concentrarse en la secuencia, ya sea memorizándola o escribiéndola. Se puede imaginar una secuencia numérica (preferiblemente en color blanco-plateado) y realizar la concentración. También se puede mentalmente pronunciar los números, mirar la secuencia escrita. Especialmente en situaciones críticas se puede decir la secuencia en voz alta.
La concentración puede realizarse también para otra persona, colocando en la concentración el pensamiento de ayuda a la persona a través de esta concentración.
Recomendamos memorizarla y pasársela a cuanta gente sea posible. En las tecnologías de la vida eterna es necesario tomar acciones de control para no permitir ningún daño a la vida y a la salud ni para nosotros ni para los demás.
Se expresa número por número, o si prefieres, en cientos o docenas (1):
71931 siete uno nueve tres uno
Utiliza tu creatividad para crear; por ejemplo, puedes visualizar esta secuencia numérica dentro de tu campo de información, que te protege de toda información negativa:
Anclamos en nuestro campo de consciencia esta secuencia numérica, y vamos agregar las sig. SN:
CONSCIENCIA DE SI:
819497264188 ocho uno nueve cuatro nueve siete dos seis cuatro uno ocho ocho
ESPERANZA:
489061 719 88 0618 cuatro ocho nueve cero seis uno espacio/respiración siete uno nueve espacio ocho ocho espacio cero seis uno ocho
Luego puedes visualizar el planeta entero y aplicas las mismas secuencias numéricas para todos, por ejemplo, enviando millones de esferas con las secuencias numéricas que llegan a todo habitante del planeta Tierra.
Grigori Grabovoi nos enseña y recuerda que somos creados a semejanza del Creador, con lo cual podemos co crear con El al servicio de la salvación Global
Extendemos la Luz
Luego puedes visualizar el planeta entero y aplicas la misma secuencia numérica para todos.
Desde nuestro verdadero Ser unido eternamente al Creador, co creamos al servicio de la Vida de todos.
Para tener en cuenta
“Cuando entramos en una nueva casa u oficina, todas las acciones negativas cometidas allí por las personas que previamente vivían allí pueden recaer sobre nosotros, afligiéndonos.
La negatividad deja un rastro residual. Estas huellas influyen en nuestra existencia. La vida ya es caótica en sí misma, ciertamente no necesitamos aferrarnos a fuerzas que ponen palos entre nuestras ruedas.
Sin embargo, es importante decir que cuando nuestra luz interior está encendida y brillando, ya tenemos un gran escudo que nos protege de las energías negativas“. Gian Piero Abbate
(1) Antonina Kravtsova, difusora de las enseñanzas de G. Grabovoi respecto a cómo usar las secuencias numéricas publicó lo sig,: Los dígitos en filas numéricas pueden ser leídos como te gusta, es decir, puedes leer un dígito a la vez, pueden ser cientos o docenas. Por ejemplo, hoy es el 18 o día del mes. 18 o día: 2. Número de siete cifras: 1854212; Número de nueve dígitos: 185321945. Puedes leerlo así: ciento ochenta y cinco, cuarenta y dos, doce. Y lees la segunda fila así: cien ochenta y cinco, trescientos veintiuno, novecientos cuarenta y cinco. Naturalmente, puedes leer un dígito a la vez, por ejemplo: uno, ocho, cinco, cuatro, dos, uno, dos. Esta es tu elección.
“… Es muy importante aquí, sin embargo, creo, tener tal estatus que, incluso si usted lee allí por cientos y así sucesivamente, los números todavía funcionan sin importar cómo los leas.” (G.P. Grabovoi ′′ La enseñanza sobre la salvación y el desarrollo armonioso. Previsión de control para la Federación de Rusia del 17 de junio de 2005 al 16 de septiembre de 2005 ′′)
Relacionado