Protección de información negativa 71931, Grigori Grabovoi
De las enseñanzas de Grigori Grabovoi
Secuencia numérica 71931 – Protección contra cualquier impacto negativo
Cómo utilizar las secuencias numéricas de Grigori Grabovoi:
Es necesario concentrarse en la secuencia, ya sea memorizándola o escribiéndola. Se puede imaginar una secuencia numérica (preferiblemente en color blanco-plateado) y realizar la concentración. También se puede mentalmente pronunciar los números, mirar la secuencia escrita. Especialmente en situaciones críticas se puede decir la secuencia en voz alta. La concentración puede realizarse también para otra persona, colocando en la concentración el pensamiento de ayuda a la persona a través de esta concentración.
Recomendamos memorizarla y pasársela a cuanta gente sea posible. En las tecnologías de la vida eterna es necesario tomar acciones de control para no permitir ningún daño a la vida y a la salud ni para nosotros ni para los demás.

CONSCIENCIA DE SI:
ESPERANZA:



Extendemos la Luz

Desde nuestro verdadero Ser unido eternamente al Creador, co creamos al servicio de la Vida de todos.
Aquí tienes otras secuencias numéricas que puedes utilizar para transformar información negativa:
91753217819719 esta secuencia numérica transforma el pensamiento humano, lo traduce en desarrollo eterno y todas las nuevas tecnologías de Macrosalvación comienzan a funcionar rápidamente. En otras palabras, es para crear constantemente nuestro espacio de pensamiento para el beneficio de todos y todo según la Norma del Creador.
91981371 para eliminar información negativa (en forma de pensamientos, ideas).
7193718 Normalizar eventos futuros (crear desde la Norma del Creador, es decir, tal como crea el Creador: desde la alegría, luz y amor).
19751 Eliminación constante de información negativa.
(1) Antonina Kravtsova, difusora de las enseñanzas de G. Grabovoi respecto a cómo usar las secuencias numéricas publicó lo sig,: Los dígitos en filas numéricas pueden ser leídos como te gusta, es decir, puedes leer un dígito a la vez, pueden ser cientos o docenas. Por ejemplo, hoy es el 18 o día del mes. 18 o día: 2. Número de siete cifras: 1854212; Número de nueve dígitos: 185321945. Puedes leerlo así: ciento ochenta y cinco, cuarenta y dos, doce. Y lees la segunda fila así: cien ochenta y cinco, trescientos veintiuno, novecientos cuarenta y cinco. Naturalmente, puedes leer un dígito a la vez, por ejemplo: uno, ocho, cinco, cuatro, dos, uno, dos. Esta es tu elección.