Protección de información negativa

Ago 20, 2020

Protección de información negativa

De las enseñanzas de Grigori Grabovoi

71931 protección de información negativa

Se expresa número por número, o si prefieres, en cientos o docenas (1):
siete uno nueve tres uno
Utiliza tu creatividad para crear; por ejemplo, puedes visualizar esta secuencia numérica dentro de tu campo de información, que te protege de toda información negativa:
Luego puedes visualizar el planeta entero y aplicas la misma secuencia numérica para todos.
Grigori Grabovoi nos enseña y recuerda que somos creados a semejanza del Creador, con lo cual podemos co crear con El al servicio de la salvación Global 🌍 ✨👍

(1)

Antonina Kravtsova, difusora de las enseñanzas de G. Grabovoi respecto a cómo usar las secuencias numéricas publicó lo sig,:  Los dígitos en filas numéricas pueden ser leídos como te gusta, es decir, puedes leer un dígito a la vez, pueden ser cientos o docenas. Por ejemplo, hoy es el 18 o día del mes. 18 o día: 2. Número de siete cifras: 1854212; Número de nueve dígitos: 185321945. Puedes leerlo así: ciento ochenta y cinco, cuarenta y dos, doce. Y lees la segunda fila así: cien ochenta y cinco, trescientos veintiuno, novecientos cuarenta y cinco. Naturalmente, puedes leer un dígito a la vez, por ejemplo: uno, ocho, cinco, cuatro, dos, uno, dos. Esta es tu elección. 
“… Es muy importante aquí, sin embargo, creo, tener tal estatus que, incluso si usted lee allí por cientos y así sucesivamente, los números todavía funcionan sin importar cómo los leas.” (G.P. Grabovoi ′′ La enseñanza sobre la salvación y el desarrollo armonioso. Previsión de control para la Federación de Rusia del 17 de junio de 2005 al 16 de septiembre de 2005 ′′)
María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, en abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x