¿Puedo hacer por él este ejercicio de cómo nos relacionamos con nuestra agresividad?

Dic 2, 2015

¿Puedo hacer por él este ejercicio de cómo nos relacionamos con nuestra agresividad?

Consultante
Hola otra vez…..sigo trabajando desde Madrid con mi hijo adoptivo
Tus ejercicios sobre todo me aportan calma para seguir en el camino de ayudar a la mejor evolución de mi hijo y hacerme a mi un poquito mejor. 
La pregunta es ….cómo mi hijo tiene en ocasiones respuestas agresivas hacia nosotros…¿Puedo hacer por él este ejercicio de cómo nos relacionamos con nuestra agresividad? ¿Como lo haría acompañándole en una visualizacion o cómo sería mejor?
Gracias y saludos

Ma. Guadalupe Buttera
Hola! quizás lo que ayude aquí es que tu asumas y entregues todo esto. Asumir que es una experiencia que estás transitando, pero sin intentar entender o argumentar nada, porque sería entrar en ese campo de conflicto y lo que se necesita es trascenderlo, ir más allá de todo esto. Para lo cual, como humanamente no podemos, lo entregamos al Campo de Espíritu Creador. 
Entonces, haces este ejercicio durante el día: respiras concientemente, inhalas tomando nueva energía, liberadora, del Campo del Espíritu Creador, y luego exhalas entregando, soltando todas estas memorias de dolor, de abandono, de soledad, que se reactivan en este aqui y ahora. Casi todos los humanos compartimos estas memorias, unos lo han experiementado de una manera y otros de otra, pero las compartimos. De ahí que al hacer este ejercicio, nos liberamos nosotros en 1 lugar, y luego esto se irradia. 
Es sencillo, asumes y entregas; y dices “Si, Gracias, Por Favor” como mantra durante el día. 
Así vas liberando estas memorias inconscientes que se manifiestan en tu hijo, pero que todos compartimos como familia humana. Cariños! 

Ejercicios Liberadores: https://despertarycrecer.com/ejercicios/

Librerías virtuales para adquirir los libros de M. Guadalupe Buttera:
https://sanpablo.com.ar/comprar/advanced_search_result.php?search_in_description=1&keywords=buttera&Buscar=Buscar

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora para la Paz Interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

Suscribite
Notificarme de
guest
1 Comentario
más recientes
más antiguos más valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
piligonzalez
4 años hace

Muchas gracias. Un abrazo

Scroll Up
1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x