Todos tenemos necesidades de luz, de compañía en el camino…de no sentirnos solos…Que abrazo grande necesitamos darnos !!!

Sep 11, 2014

Todos tenemos necesidades de luz, de compañía en el camino…de no sentirnos solos…Que abrazo grande necesitamos darnos !!!

-hola! cuantas veces, (…paralizados y enmudecidos por la falta de amor a nosotros mismos…) no hablamos ni compartimos lo que sentimos !! Tenemos vergüenza…..y nos castigamos…..y exigimos sin piedad….

Y nos pensamos que tenemos que superar solos lo que nos pasa.
…y nos endurecemos…
…y ese amor que tenemos para darnos y dar,
lo vamos transformando….y deja de ser amor puro y sincero.
Sonreímos y estamos disponibles para los demás,
y a nosotros mismos nos arrinconamos con reclamos , haciéndonos sentir lo decepcionados que estamos de nosotros mismos….
Y tanto lo hacemos que pasa a ser una actitud que incorporamos y se hace parte nuestra.

Si nos diéramos cuenta que todos tenemos necesidades de luz, de compañía en el camino… de no sentirnos solos…
Que abrazo grande necesitamos darnos !!!

-Si… necesitamos acompañarnos, y a la vez, saber que cada uno tiene su propio destino y tiene también, la fuerza necesaria para llevar a cabo su propósito de vida… respetar y honrar los procesos de cada cual.… tal y como son…. pues Dios está detrás de Todo y Todos. 
abrazo! 

Libros que “Iluminan Nuestros Vínculos”:

ByMAría GuAdaLUPe butterA

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior y el Poder para crear su propia vida” Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up