¿Qué deseo albergo en la mente?

Jul 6, 2020

¿Qué deseo albergo en la mente?

Según el deseo, fabricamos o co creamos

Creer que “culpa de…” me pasa tal cosa, es un mecanismo que nos hace perder el poder para co crear con y como el Creador. Es una proyección hacia otro/s, hacia afuera, un gran engaño que podemos des-ocultar.
Vamos a nuestro interior más profundo y observamos el deseo de esta experiencia que transitamos.
Detrás de toda experiencia subyace el deseo, el cual si no lo volvemos consciente, nos opera de manera oculta.
Tomar consciencia de ello nos permite darnos cuenta que somos nosotros mismos los que fabricamos con el ego o Co creamos con el Creador ✨
Despertar tiene que ver con darme cuenta que todo parte de qué y quién creo que soy.
Si me creo que soy un ser independiente del Creador y que voy a crear mi vida por mi propia cuenta, “a mi manera”, pues estoy fabricando desde el sistema de creencias de separación del ego.
Y podremos sostener un tiempo la fantasía, pero en algún momento nos surge el llamado interior de volver al amor, volver a la Verdad, a través del vacío e insatisfacción que emerge; como consecuencia de elegir la ilusión de separación.
Claro que esto es un proceso inconsciente, pero ya tenemos las comprensiones para poder darnos cuenta de cómo se fabrica desde el ego o se co crea en unidad con el Creador.
El recuerdo de que Soy Tal como Dios me creó (1), que soy Uno con Él y con toda la creación, nos conecta con la paz infinita; entonces, Elijo unir mi voluntad a la Voluntad de Dios, expresando de manera verbal o mentalmente:
Aquí estoy disponible, dime Tu, Padre, en qué puedo ser útil hoy“.
Tu elijes tu propia frase, lo que hacemos es elegir disponernos a escuchar la Voz del amor que nos guíe y conduzca en todo lo que hacemos en la jornada. Elegimos disponernos a la Voluntad del Creador, elegimos ser un canal para crear con y como Él: en armonía con todo y todos.
Dejo atrás la loca idea de estar separado/a de la Fuente, del Origen, de la Divinidad, y elijo recordar la Verdad de la Unidad eterna con el Creador, para desde ahí, co crear con Él. Esta es la auténtica felicidad. Así nuestra alma se une al Espíritu de Dios, con consciencia, en pura sintonía armónica.
El deseo lo es todo

¿Qué es lo que realmente quieres?

El deseo lo es todo, pues de ahí surge la acción. Por tanto si lo que deseamos es una perfecta unión con Dios, si deseamos ser todo aquello para lo que el Creador nos ha creado, cuando albergamos este deseo dentro de nuestro ser, entonces, toda nuestra vida y todos los deseos subsiguientes o subsidiarios llegarán a servir a ese gran deseo.
Cuando la energía del deseo sirve a la Voluntad Superior, que es la Voluntad de Dios, cuando nuestra voluntad esté alineada con la del Creador, descubrimos que la Voluntad de Dios es que seamos genuinamente felices, satisfechos, realizados, en paz, con poder para crear con y como Él.
Claro que tenemos que estar muy atentos para recordar para qué estamos realmente aquí:  “Estás aquí para recordar que tú eres Uno con Dios. Estás aquí para recordar que eso que he llamado Abba, el Padre, aunque tenga muchos nombres, es la fuente de tu única realidad. Y que tú estarás viviendo en la realidad solo en el grado en que Aquel esté viviendo a través de ti” (3)
“Ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mí” Gál 2, 20
El Amor es la Fuente y la Base de nuestro Ser
Desear extender la verdad de lo que somos es elegir unir nuestra voluntad a la Voluntad del Creador:
No se haga mi voluntad, sino la Tuya.
🙏👍✨ Gratitud infinita ✨💙🙏
Labor personal
Miramos desde la Luz, de la mano de nuestro Guía(2) en el camino de regreso a la Verdad:
  • ¿Qué deseo albergo en la mente?
  • ¿Qué es lo que deseo más?
  • ¿Qué estoy haciendo en este planeta?
  • ¿En qué estoy comprometido?
  • ¿Deseo unir mi voluntad a la Voluntad de Dios?
  • ¿Deseo estar disponible para co crear con el Creador o aún deseo fabricar por mi propia cuenta?
  • ¿Soy consciente de mi Ser unido eternamente al Creador o me creo sola/o en el mundo?
  • ¿Deseo abrir tiempo y espacio para experimentar …………………………? ¿o deseo recordar que Soy amor etern@ e infinit@ y elijo extenderlo?
“¿Qué es lo que realmente quieres?
¿Estás dispuesto a sentirlo, y permitir que ese hilo de deseo te lleve a casa?
¿Puedes recordar usar el tiempo constructivamente enfocando tu intención, recordándote para qué estás aquí realmente?
No estás aquí para sobrevivir, estás aquí para vivir como la Verdad de quien tú eres” (4)
Para meditar
“Repite el Nombre de Dios, y lo estarás reconociendo como el único Creador de la realidad. Y estarás reconociendo asimismo que Su Hijo es parte de Él y que crea en Su Nombre”. Lección 183, 8, UCDM
Repite el Nombre de Dios, y lo estarás reconociendo como el único Creador de la realidad. Y estarás reconociendo asimismo que Su Hijo es parte de Él y que crea en Su Nombre. Lección 183, 8, UCDM
Referencias
1-Lección 94, 110 y 162 del libro UCDM.
2- Jesús, Espíritu Santo, Luz, Ser, Cristo, como sienta tu corazón esa parte que nos habita como recuerdo de la unidad eterna con el Creador.
3- La Vía del Corazón, página 61.
4- La Vía del Corazón, página 68.
Desde el Amor, comparto el libro “Elijo la Paz”, disponible gratuitamente en el sig. link:

Libros

María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, en abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x