¿Qué ejercicio me recomiendas hacer para dos temas que traigo atorados en mi cabeza?

Feb 1, 2017

¿Qué ejercicio me recomiendas hacer para dos temas que traigo atorados en mi cabeza?

Hola Lupita, buen día, antes que nada quiero empezar con agradecerte todo lo que me has ayudado con tus mensajes y sobre todo cuando me contestas directamente, gracias por tomarme la molestia de contestarme tan personalmente…gracias.
Tengo una pregunta, ¿Qué ejercicio me recomiendas hacer para dos temas que traigo atorados en mi cabeza? :
1.- Amo a los animales y aquí en mi calle habían varios gatos que aunque tenían dueño venían a la puerta de mi casa y les ponía croquetas las cuales yo compro explicito para ellos, llegaron a ser como 6 y luego poco a poco fueron dejando de venir, quedaron dos que particularmente se que son de mi vecina (pero no los atiende del todo que digamos), uno es negro y la otra siamesa (beige peluda), los dos buscando donde dormir a veces pasan la noche enfrente ( en casa de un señor como de 80 años muy mal carácter), o en un árbol, yo los invitaba a mi casa a dormir, pero como hay perros no se sentían a gusto. Para ser exacta el 11 de diciembre (día de mi cumpleaños) fue el último día que vi a la gatita beige (yo le nombraba ardilla por su cola), acá en Ciudad de México desde el 11 de diciembre se lanzan fuegos artificiales al aire para festejar a la Virgen de Guadalupe (cosa que repruebo pero colonias aledañas lo haces) los animales se espantan y se pierden. Eso creí que le paso a la Ardilla y aunque la busque y busque, no ha aparecido, sin embargo ayer el señor de enfrente me vio que estaba buscando al Mandi ( el gato negro hermano de la Ardilla) para darle de comer y el anciano se hizo disimulado para esperar a que saliera el gato y en mi pensamiento correrlo, a lo que yo me adelante y le dije que le encargaba que no dañara al gato pues que a pesar que no era mío yo lo alimentaba y quería, yo sentí al Señor como  a la defensiva y comentó de un gato beige (repito que aquí en a calle habían varios gatos beiges y yo en ese momento pensé en otro que se llama Pancho, no pensé  la Ardilla, sobre todo por el tiempo que ya pasó), pero me quedé con la duda, así que cuando ya me iba mas tarde le comente lo sucedido a la dueña de la Ardilla para que le pregunte al Señor por la gatita, en fin, así quedaron hasta hoy las cosas desde ayer 30/01/2017, sin otro en particular yo me siento culpable porque no les insistí a los gatos en que se metieran a mi casa, porque aunque la otra culpable es su dueña por caso omiso y el señor por gruñón, yo siento culpable y que en lugar de ayudarlos los he perjudicado, que pregunté a todos meno ahí porque el señor se ve muy tranquilo y nunca está además que le dan a cuidar  casa y no le habla a nadie.
2.- El otro tema es que rento y quiero mi casa o departamento propio, pero mi esposo tiene miedo que no nos alcance para pagar la hipoteca y que pasemos economía. Ya llevamos aquí muchos años, nos rentaba mi abuelita pero ella murió hace 2 años y las que heredaron la casa (mi tía, mi mamá y mi tío) van a cederle sus derechos a mi mamá y su vez mi mamá le va a vender la casa a su esposo el cual mi abuelita no quería porque desde siempre se vio la ambición de él, de quedarse con la casa. No me siento protegida con mi esposo ante esta situación.
3.- El día 18 de Febrero  del presente , presento el FCE en Inglés, estoy algo inquieta porque es algo pesado pero quiero ir con toda mi firmeza bien plantada, porque creo en mi, pero a veces flaqueo un poco. Por el momento estoy haciendo lo propio y  estoy en un curso diario de grammar y speaking para repasar.  Ufff!
Gracias Lupita, creo que el Universo me ha dado la oportunidad de conocerte a través de toda tu enseñanza, gracias por brindarme tu confianza y que muy raramente deposito en alguien.
Un fuerte abrazo. Atte.
Hola! ok. Respecto al tema de los gatos, ellos estarían representando algo que necesitas sanar de tu árbol genealógico. 
Para ello puedes hacer estos ejercicios, conectando con tu ❤:
Saludos cordiales!! 
Adelante! ‼️

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora para la Paz Interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll Up