¿Qué ejercicio puedo hacer para trascender un conflicto con el esposo de mi madre?

Mar 16, 2017

¿Qué ejercicio puedo hacer para trascender un conflicto con el esposo de mi madre?

Hola Lupita, buenas tardes. Tengo una pregunta, ¿qué ejercicio puedo hacer para trascender un conflicto con el esposo de mi madre?. El señor odia a mi padre por medio de mi hermano y de mi…

Tanto ha afectado esta situación que estoy muy cerca de terminar mi matrimonio porque mi esposo no ha podido buscar un lugar para irnos de esta casa y dejar de verlos.
Yo quiero trascender esto, porque quiero aceptar a mis padres tal como son, pero como se lo dije a mi madre, a ese señor lo trato por ella y a través de ella y sólo por ella.
De verdad Lupita, necesito un ejercicio que yo pueda hablarle a su alma de ambos, de mi madre y de su esposo, pues si mi padre no fue el mejor, estoy orgullosa de tener su apellido y sus genes que me han dado fuerza.
Gracias por leerme y por tu trabajo que nos brindas con el corazón y sabiduría.

Hola, pues mira, la honra y agradecimiento por la vida es hacia nuestros padres, esto es lo esencial para tener la fuerza vital necesaria para llevar adelante nuestra vida, como adultos. 

Lo demás es respetar las decisiones que tu madre haga con su propia vida, ella es adulta y merece respeto por lo que elija hacer con su vida hoy.
Tu sigues tu vida hacia adelante, como adulta también ahora, haciéndote cargo de tus propias decisiones; direccionando tu energía en tus propio proyectos. 
Cuando ya somos adultos, cada uno se hace cargo de su propia vida, de lo que elije y de las consecuencias de ello. 
Puedes hacer el ejercicio 
Y luego:

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora para la Paz Interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll Up
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x