¿Qué significa consciencia de 5ta dimensión?

May 30, 2020

¿Qué significa consciencia de 5ta dimensión?

¿Qué significa que la Tierra vibra en 5ª D? Gracias !

Significa que Todos podemos acceder al Inconsciente para volvernos Conscientes del Desde Dónde estamos creando o fabricando nuestra existencia en este plano concreto.

Veamos:
🤥Fabricamos cuando nos movemos desde el sistema de creencias del ego, creyéndonos separados de la Fuente, del Creador y de los otros. Fabrico desde el ego/separación cuando creo que para resolver la sobre vivencia tengo que manipular a otro/s para lograr beneficios propios. Fabrico cuando me creo diferente, mejor o peor, que el otro/s. Fabrico cuando intento engañar a otro/s. Fabrico cuando manipulo para hacer que otro haga lo que yo quiero.
✨Creamos cuando nos conectamos conscientemente a la Fuente, al Creador, creo cuando sé que somos todos el mismo Ser unido eternamente al Amor del Creador. Creo cuando me vinculo desde la unidad, desde el amor, mirando al otro como parte del mismo Ser, sabiendo que en esencia somos iguales, más allá de la forma o condiciones externas. Creo cuando me vinculo con consciencia, desde la Mente Correcta que piensa como el Creador piensa. Creo cuando cada día uno mi voluntad a la Voluntad del Creador, disponible para la acción en cada instante, sintiéndome guiado/a siempre por el Espíritu. Creo cuando no solo pienso en mi, sino en el otro, sabiendo que somos un solo Ser unidos desde el Amor.
Observándonos Aquí y Ahora

Venimos funcionando desde un automatismo que reacciona desde el sistema de creencias del ego.

Ahora podemos darnos cuenta y observarnos cómo nos vinculamos con nosotros mismos, con los otros, con la Vida, con la naturaleza, con el planeta, con el Creador.

Parecería que la Tierra nos impulsa a despertar y crecer a una nueva manera de percibir y percibirnos, nos lleva a ir más allá del ego que solo se ve a si mismo y no le importa el otro. Este viejo paradigma de muerte ya no tiene lugar en el planeta; y se nos induce a cuidar la vida en todos sus aspectos.

Tengo el poder de decidir. Lección 152. UCDM

Unir Alma, Espíritu y Consciencia desde el Amor eterno

Entonces, crear es unir Alma, Espíritu y Consciencia desde el Amor eterno. Estas áreas de información interconectadas, abren la posibilidad de activar sentidos que estaban dormidos en el humano: clarividencia (ver claramente) y clariaudiencia (escuchar la Voz de la Verdad).

Cuando recuerdo que Amor es lo que Soy/Somos, amo naturalmente. La felicidad plena surge de la Unidad consciente.

En este vídeo del libro “Elijo la Paz”, hay más comprensiones que ayudan, somos amados!
Se nos brinda la capacidad para procesar y comprender información fundamental para crear armonía, solidaridad y consciencia del bien común. La crisis detuvo el acelere para inducir la reflexión sobre esos temas esenciales.
Crear utilizando las enseñanzas del Dr. Grigori Grabovoi, uniendo Alma, Espíritu y Consciencia:
Entro en mi Alma, veo y actuó como ve y actúa el Creador: 319817318 Salvación global y desarrollo armónico para todos
*Tu fecha de nacimiento……………………….
*Tu nombre completo…………………………..
71931 protección contra impactos negativos
1888948 transformar lo negativo a positivo
1231115025 presencia del Creador
1001105010 paz interior
519 7148 todo es posible
741 resultados rápidos
8888 protección divina
Coloco estas secuencias numéricas en una esfera blanca plateada, y la envío al infinito, al Creador.
Hecho está💫Gracias 🙏Gracias 🙏Gracias 🙏
*Puedes hacerlo también para otro colocando sus datos. Esta labor siempre se realiza desde el Amor del Creador.

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora para la Paz Interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll Up
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x