¿Qué es crecer en el AMoR?

¿Qué es crecer en el AMoR?

Hay creencias restrictivas que nos hacen sentir pertenecientes a ciertos grupos: “esto está bien,
hay que hacer esto, eso es bueno…”; y aquellos que no se ajustan a estas exigencias son rechazados, excluidos.
Al Despertar y Crecer; vamos incorporando creencias incluyentes, expandimos nuestra consciencia y nos vamos dando cuenta que todo ser humano merece ser respetado, que todos procedemos del mismo Origen, que todos somos el Hijo del Creador; que estamos todos en este planeta Tierra conformando una gran “familia humana”, y que podemos comenzar a construir vínculos desde un lugar más maduro y sano, donde nos respetamos mutuamente, sin la expectativas que sea diferente a como es.
Cada uno vive y experimenta su existencia según su estado de consciencia, en cada aquí y ahora. Respetar y amar «lo que es, tal como es», eso es crecer en el Amor.

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior” Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up