¿Qué frena nuestro Crecimiento y Desarrollo?

Sep 25, 2024

¿Qué frena nuestro Crecimiento y Desarrollo?

Jugar a las escondidas con uno mismo, no mirar nuestro interior y todo lo que nos recorre es un freno importante en nuestro desarrollo personal.

Otro freno es culpar a otros (padres, familia, pareja, gobierno, etc) de lo que nos ocurre. 

Darnos tiempo a nosotros mismos para poder observar nuestros miedos más profundos nos permite encontrar las causas de lo que nos agobia y limita.

El miedo no nos frena, lo que nos frena es continuar negando o escondiéndonos de nosotros mismos, evadiendo la responsabilidad de mirar nuestro interior, profundizar en lo que necesitamos ver para transformar y liberarnos.

La libertad solo es posible en conexión con nuestra alma unida al Alma del Creador

¡A salir del escondite! porque es un autoengaño. En lo profundo está la herida por sanar y también está la perla en que se transforma cuando nos hacemos cargo de nosotros mismos y retomamos nuestro Poder Interior que mora en el alma unida eternamente al Creador.

Dejar de negar el amor que somos y entregarnos a esa parte nuestra que sabe, el alma, para que nos guíe de vuelta al Amor del Creador:

“Por Favor Dios, ayúdame con mi intención de sanar mis heridas para Vivir desde el Amor que Soy”

El camino del Desarrollo es el Conocimiento de uno mismo, ya lo dijeron los griegos en el portal de Delfos, “Conócete a Ti mismo”. Es la clave del crecimiento y la herramienta es la aut👀bservación en nuestra vida cotidiana, en nuestros vínculos más próximos aprendemos a reconocernos y observar lo que necesitamos liberar de nuestro interior.

Observar el Vínculo con uno mismo, el Vínculo con otro/s, el Vínculo con la Vida, el Vínculo con Dios. 

Es esencial tener en cuenta que: “En los seres humanos el mundo interno y el mundo externo son al mismo tiempo idénticos”. Grigori Grabovoi

Con lo cual, lo que hay en nuestro interior se proyecta y manifiesta en nuestro exterior, en nuestra vida concreta. De ahí la necesidad de volvernos conscientes de toda la información almacenada para transformar aquello que no está en la Norma (tal como Dios lo creó, en el amor).

Nuestro desarrollo es eterno e infinito, podemos observamos desde la consciencia de eternidad: 
“Si hay alguna estructura conflictiva no es grave, en la vida eterna todo se equilibra y armoniza, incluso las estructuras conflictivas más categóricas entran en este caso en la fase de su relajación”. Grigori Grabovoi  (“ENSEÑANZAS SOBRE DIOS. EL PRINCIPIO DE UNIVERSALIDAD”. 14/07/2015)
Para meditar

“Con la ayuda de una creciente toma de consciencia de nosotros mismos y de nuestras acciones, podemos elevar el nivel de nuestra consciencia más y más: y el movimiento hacia estados superiores de consciencia, como sabemos, es el camino que lleva a Dios”. Grigori Grabovoi, libro La resurreción y la Vida Eterna es hoy nuestra realidad, 2002

Para tener en cuenta

Aprender a entrenar nuestro “observador” a través de comprender conceptos desde la consciencia que se alinea al alma, nos permite interactuar con la realidad de manera creativa.

Compartir este conocimiento es nuestro propósito, ayudar en este proceso de Desarrollo Personal (comenzando por desarmar el rollo) que hoy ya es una necesidad para todos.

Te invito a unirte y acceder a todo el contenido que compartimos al servicio de la Vida 😀

Unirme

María Guadalupe Buttera G.

PorMaría Guadalupe Buttera G.

Nací en Santa Fe, Argentina, el 17 de abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido