¿Qué hago cuando aparecen pensamientos negativos?

Jul 31, 2018

¿Qué hago cuando aparecen pensamientos negativos?

Durante demasiado tiempo llevamos viviendo con programas inconscientes que nos limitan y atan al pasado.

La auto observación consciente nos permite comenzar a educar nuestra mente para que esté al servicio de nuestro 💗

Se requiere compromiso y voluntad para entrenar nuestra mente llena de programas que necesitamos actualizar, como nuestro celular que baja constantemente nueva información. Pues, nosotros, actualizamos nuestra mente bajando información desde la Fuente, en el instante presente, conectados con el Creador.

Ejercicio para vivir conScientes en nuestra vida cotidiana
Cuando nos veamos inmers@s en un pensamiento negativo o una visualización no deseada, en vez de preocuparnos o reprimirlo, esa oscuridad la llevamos a la Luz de nuestro Ser.

Visualizamos una esfera plateada delante nuestro, y llevamos esos pensamientos oscuros a la esfera de luz. Dejamos que salga de nuestro cuerpo toda la información que no tenga que ver con el Amor que es nuestro verdadero Ser, y la llevamos a la esfera de Luz delante nuestro.

Luego visualizamos que esa esfera de luz gira velozmente en sentido contrario a las agujas del reloj, transformando toda la información de oscuridad en luz, en amor. Enviamos la esfera al infinito.

Durante el día, cada vez que sientas que algo te agobia o que pienses cualquier cosa negativa sobre lo que esta pasando; lo observas como “información”, lo miras con consciencia, lo llevas a la luz y puedes repetir esta secuencia numérica de Grigori Grabovoi* para transformar lo negativo en positivo: 1888948: uno, ocho, ocho, ocho, nueve, cuatro, ocho.
Estas secuencias numéricas se expresan número por número, es decir: uno, ocho, ocho, ocho, nueve, cuatro, ocho.
1888948 puedes repetirla un mínimo de 3 veces y todas las veces que quieras, durante un tiempo y mira como te vas sintiendo.
Verás la transformación que ocurre aplicando la consciencia a la información que surge y volviéndonos responsables de transformarla para volver a la Norma del Creador, como nos enseña el científico y clarividente Grigori Grabovoi.
Códigos Grabovoi - Transformar lo Negativo en Positivo - 1888948 ...

Para tener en cuenta:

Cuando hacemos esta labor de co crear con las secuencias numéricas de Grigori Grabovoi, lo que potencia la acción para lograr el resultado es incluir a todos, utilizando la SN de Salvación Global al inicio del pilotaje, como le llama el autor. La SN es 319817318, salvación global y desarrollo armónico. Entonces, comenzar con esta intención de co crear al servicio de uno y de todos, es muy potente y es lo que nos enseña el mismo GG.
También recordemos sentir el resultado deseado, pues ya sabemos que para crear es necesario unir la mente y el corazón 💓
*Fundación Grigori Grabovoi http://www.grabovoifoundation.org/
Con amor, comparto este libro gratuitamente, en formato PDF, en el sig. link:

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora para la Paz Interior. Op. en Psicología Social. Counselor. Facilitadora de Un Curso de Milagros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up