¿Qué hago cuando aparecen pensamientos negativos?

Jul 31, 2018

¿Qué hago cuando aparecen pensamientos negativos?

Durante demasiado tiempo llevamos viviendo con programas inconscientes que nos limitan y atan al pasado. La auto observación consciente nos permite comenzar a educar nuestra mente para que esté al servicio de nuestro 💗

Ejercicio para vivir conScientes en nuestra vida cotidiana
Cuando nos veamos inmers@s en un pensamiento negativo o una visualización no deseada, en vez de preocuparnos o reprimirlo, esa oscuridad la llevamos a la Luz de nuestro Ser.

Visualizamos una esfera plateada delante nuestro, y llevamos esos pensamientos oscuros a la esfera de luz. Dejamos que salga de nuestro cuerpo toda la información que no tenga que ver con el Amor que es nuestro verdadero Ser, y la llevamos a la esfera de Luz delante nuestro.

Luego visualizamos que esa esfera de luz gira velozmente en sentido contrario a las agujas del reloj, transformando toda la información de oscuridad en luz, en amor. Enviamos la esfera al infinito.

 

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual. Guía y Acompañamiento para la Paz Interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up