¿Qué podemos hacer para sentirnos más libres? 

Nov 13, 2018

¿Qué podemos hacer para sentirnos más libres? 

*A través de a actitud agradecida, la compasión, la generosidad, la benevolencia y el compartir mutuo de las ideas; elevamos nuestra vibración y sintonizamos con frecuencias más elevadas de consciencia.
*Comprender que cada quien ha venido a este plano a experimentar, y desde ahí evitar juzgar, pues nos aleja del camino al amor que todos somos.
*Estar despiertos y muy atentos para no caer en noticias y charlas negativas, que lejos de nutrirnos nos confunden y tiran para abajo. Todo ocurre por un propósito.
*Cambiar la queja y el victimismo por agradecimiento a todo como es: pues es la energía desde donde podemos crear algo nuevo.
*Si aparecen pensamientos negativos, entregarlos a esa parte nuestra sabia para ser mutados.
*Se trata de cambiar nuestro enfoque a los conflictos y problemas; y elegir mirarlos como desafío que nos impulsan a crecer y desarrollarnos.
*Recordar que todos somos inocentes y amados por nuestro Creador, que este mundo loco no lo creó Dios, sino el sistema del ego que se cree separado del Creador y de todo; tal como nos enseña UCDM.
*Hacer caminatas como un ejercicio vibracional, sanador, respirando y soplando para liberar todo lo que ya no es nutritivo en nuestra vida hoy.
*Conectar con el sol con gratitud.
*Cuando nos duchamos, lo hacemos conscientemente como una limpieza energética a través del agua sobre nuestro cuerpo.
*Escuchar nuestro corazón cuando nos habla a través de intuiciones. Escuchar música que nos conecte con el alma. Conectar con lugares naturales.
*Ya no es tiempo de sufrir en nuestras relaciones, se agotó y es necesario tomar decisiones y dar el paso que el corazón dicte.
*Nuestro Ser ya no le interesa lo que no aporta y da sentido a nuestra existencia. Quien no entienda, pasa por pruebas para poder darse cuenta.
*En el vínculo con nuestro trabajo, el Ser necesita experimentar que nuestro aporte agregue valor a otro/s. De lo contrario resulta muy denso el precio a pagar por consumir, en vez de una labor que sirve a la Vida. y desde donde la propia existencia se sostiene con propósito.
El nuevo mundo no es un lugar, sino una frecuencia, un estado de consciencia desde la gratitud plena, en paz con uno mism@, integrados, conectados, y en sintonía con toda la Creación.

ByMAría GuAdaLUPe butterA

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora sobre Crecimiento Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el crecimiento personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior y el Poder para crear su propia vida”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up