¿Qué podría hacer para solucionar esta situación o terminarla?

Jul 26, 2020

¿Qué podría hacer para solucionar esta situación o terminarla?

Hola, antes que nada agradezco tu blog porque me ayuda a sanar cuando siento que lo necesito.

La cuestión es la siguiente: Mi pareja y yo hemos tenido problemas. En este momento él me ha pedido un tiempo ya que estaba a la defensiva y se molestaba al recordar cosas del pasado. Al sentirme culpable he respetado su espacio (y también me ha servido a mi), sin embargo ya ha pasado bastante tiempo y no hemos concluido qué pasará con nosotros. Yo lo amo e incluso hice un ejercicio para ver qué camino podría seguir, si continuar o desertar. Utilicé papeles para que no influyera mi ego o mi pensamiento y el resultado para mi fue continuar en la relación. Me he empezado a desesperar porque en cuanto nos separamos he sentido unas náuseas horribles, creo aún no acepto nuestra separación . Evidentemente no quiero perturbarlo, pero ¿cuánto debería seguir esperando? Yo quiero estar bien conmigo. Creo que el amor es mutuo, pero ¿qué podría hacer para solucionar esta situación o terminarla?. Agradezco tu tiempo y espero haber explicado mi problema. Gracias

Hola 😀 estimada, miremos juntas desde la Luz de nuestro Ser:
  • ¿qué parte de mi se siente “culpable” y por ello ha “respetado su espacio”?
  • ¿qué parte necesita “solucionar esta situación o terminarla”?
  • Si tu corazón siente “continuar en la relación” como tu dices, preguntemos a la Luz divina de nuestro Ser, esa parte sabia que sabe qué paso dar, cuál es la acción conveniente. Por ejemplo, pregunta si tener la iniciativa de hablar tu para conocer cómo está él respecto a vuestro vínculo. Y esperas si la respuesta es Si o No. 
Observamos y esperamos la respuesta.
Es una oportunidad para aprender a escuchar nuestro Maestro interior, a volvernos nuestro mejor amigo de esta parte nuestra que sabe.
Toda experiencia nos enriquece, amplia nuestra consciencia.
La observación amorosa es nuestro sanador/a interior.
¿Has leído el libro gratuito Elijo la Paz? el capitulo 10 reflexiona sobre los vínculos, y todo el libro apunta a fortalecer el vínculo con nuestro Maestro interior, nuestro Ser infinito y eterno:
10- Sanar nuestros vínculos especiales. Aquellos que intentan tapar el olvido de la unidad con el Creador

Tómate tiempo para encontrarte en tu interior, a disposición! cariños!
“Todo nuestro trabajo consiste en revelar nuestro amor en nuestro interior, día tras día” Baal HaSulam

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora para la Paz Interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll Up