¿Qué se hace con ese tipo de personas?

Sep 25, 2017

¿Qué se hace con ese tipo de personas?

Hola, soy enfermera, trabajo con una compañera enfermera discapacitada y me ha echo tanto mal mal informando mi desempeño…¿qué se hace con ese tipo de personas?

Hola, puedes leer esta reflexión, luego también puedes hacer el ejercicio liberador: 
https://despertarycrecer.blogspot.com.ar/2014/07/puede-perjudicarnos-los-sentimientos.html
https://despertarycrecer.blogspot.com.ar/2017/09/conectado-con-tu-ser-original-nadie.html

Ejercicio: Para liberar un conflicto
Respiro consciente y profundamente para centrarme. Pido al Espíritu Creador que me muestre cuál es la lección que encierra la situación por la que estoy pasando,  que me ayude a desarrollar las fortalezas, capacidades y recursos internos para crecer y resolver.
Luego me ubico en un lugar, e imagino delante de mí a la persona con quien tengo el conflicto; y un 3° lugar para un observador que no conoce a ninguno de los dos, y que observará lo que sucede, sin juzgar.
Ubicado en mi lugar, defino en una palabra lo que siento cuando miro a esta persona.
Luego me ubico en el lugar de la otra persona con quien tengo el conflicto, y espero a percibir qué se siente en ese lugar, lo expreso en una palabra.
Ahora me ubico en el lugar del observador desconocido y observo la relación entre los dos, y expreso también lo que veo, en una palabra.

Nuevamente vuelvo a mi lugar y pido al Creador (que habita en mi interior, en todo y todos): 
-“Por favor borra en mi las memorias de ………………………. (dolor, rechazo, abandono, etc..) que atraen esta situación a mi vida hoy….. gracias, por favor, si….”

En mi lugar, expreso lo que siento ahora, y paso nuevamente por los otros dos lugares haciendo lo mismo, al menos tres veces.  Hasta que logremos mirarnos con aceptación, es decir, amorosamente. 

Visualizas una esfera dorada y dentro de ella el número 8888.

¡Saludos cordiales! todo sucede para que sanemos memorias que venimos cargando, hoy en el instante presente puedes elegir transformar esa energía en energía al servicio de la Vida. Adelante! te deseo lo mejor! 

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual. Guía y Acompañamiento para la Paz Interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up