¿Qué significa extrañar?

Jul 8, 2020

¿Qué significa extrañar?

-Extraño cuando nos reuníamos… era una experiencia que me llenaba internamente….preferiría poder estar juntos cuando uno quiere…

Miramos desde la Luz lo que significa extrañar
Es un pensamiento que refuerza la idea de separación de nuestros hermanos.
Observamos también, la idea de preferir algo sobre otra cosa, que es una manera de vivir en el pasado, de negar el instante presente.
El presente es lo único que hay y lo aceptamos como es, sin juzgarlo como desprovisto de algo que prefiriéramos que sea.
Mirar, observar, sin juzgar ni sentirlo como algo personal, nos permite ampliar la consciencia y descubrir cómo creamos nuestras experiencias a partir de un deseo, el cual es inconsciente; pero ahora ya tenemos las compresiones que nos permiten discernir, volverlo consciente y no quedar a merced de ello.
Cuando aparece un deseo inconsciente de sentir vacío, se abre espacio y tiempo para fabricar experiencias para creer que algo nos llena.
Observar el deseo oculto detrás de la experiencia, nos vuelve conscientes.
Para meditar
Son únicamente tus pensamientos los que te causan dolor. Nada externo a tu mente puede herirte o hacerte daño en modo alguno. No hay causa más allá de ti mismo que pueda abatirse sobre ti y oprimirte. Nadie, excepto tú mismo, puede afectarte. No hay nada en el mundo capaz de hacerte enfermar, de entristecerte o de debilitarte. Eres tú el que tiene el poder de dominar todas las cosas que ves reconociendo simplemente lo que eres. Conforme percibas su inocuidad, ellas aceptarán como suya tu santa voluntad. Y lo que antes inspiraba miedo se convierte ahora en una fuente de inocencia y santidad. Lección 190, 5 UCDM
Eres tú el que tiene el poder de dominar todas las cosas que ves reconociendo simplemente lo que eres. Lección 190, 5.6
Desde el Amor, comparto el libro “Elijo la Paz”, disponible gratuitamente en el sig. link:

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora para la Paz Interior. Op. en Psicología Social. Counselor. Facilitadora de Un Curso de Milagros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up