Quién es GRIGORI PETROVICH GRABOVOI

Jul 4, 2024

Quién es GRIGORI PETROVICH GRABOVOI

GRIGORI PETROVICH GRABOVOI:  Poseedor de varios doctorados, entre ellos de ciencias matemáticas y físicas y autor de un sin número de libros. Grabovoi es la figura más destacada de un conjunto de investigadores rusos que trabajan desde los años 90 en las llamadas Nuevas Tecnologías de la Conciencia, que permiten la gestión y la armonización de la realidad interna y externa mediante métodos accesibles a cualquier persona que los practique con voluntad y determinación.

Grigori Grabovoi nació en 1963 en la aldea de Bogara de la antigua República Soviética de Kazajistan. Graduado de matemáticas aplicadas en la Universidad de Tashkent en la vecina República de Uzbekistan, comenzó a trabajar en una oficina de diseño hasta que la fama de sus capacidades extraordinarias llegó a los directivos de las Líneas Aéreas Uzbekas que le contrataron para que supervisara mediante clarividencia los aviones antes del despegue. Como inspector de seguridad, el joven Grabovoi revisaba a distancia cada uno de los aparatos, disponiendo sólo de una lista con el número de matrícula de cada avión, y los controles realizados posteriormente por los mecánicos concluían invariablemente con la misma frase: “Los defectos indicados por Grigori Grabovoi fueron corroborados en 100% durante el examen físico posterior.”

Apodado en aquella época como“el hombre rayos X”, pronto fue llamado a Moscú, al Servicio de Aviación Federal donde se encargó de la seguridad de los vuelos del gobierno. Aunque a finales de la década de los 80 consiguiera su primer doctorado, en ciencias matemáticas y físicas, su destino visiblemente no era la investigación: la vida real reclamó la utilización práctica de sus dones. A mediados de los 90 el Centro de Preparación de Cosmonautas requirió de sus servicios y poco más tarde le tocó realizar una tarea muy especial.

Su momento estrella en esta actividad llegó en septiembre de 1997 cuando desde el centro de Vuelos Cósmicos asistió en el acoplamiento de la estación del transbordador norteamericano Atlantis a la Estación Espacial MIR indicando defectos que de no ser corregidos gracias a su advertencia, habrían provocado el fracaso de aquella compleja operación tecnológica.

El Dr. Grabovoi no sólo utilizó sus dones para estas actividades técnicas, sino que su contribución a la salud humana, a través de la sanación de centenas de personas de enfermedades supuestamente incurables y que incluían logros tan particulares como la regeneración de órganos quirúrgicamente extirpados, que fueron demostrados mediante diagnósticos de la medicina alopática y documentos notariales avalados por expertos. Todo esto le otorgó también el reconocimiento a nivel oficial. La Academia Rusa de Ciencias le condecoró con la Medalla de Plata de la Orden de Pavlov por su contribución a la esfera de la salud pública y el gobierno con la Medalla Pedro el Grande, por su aporte “al renacimiento de la ciencia y la economía en Rusia”.

La prevención de una catástrofe nuclear en una central de Bulgaria en 1999 forma parte también de sus logros más famosos, que se suman a la materialización y teleportación de objetos y otros hechos habitualmente catalogados como “milagros”, que a su modo de ver no tienen nada de sobrenatural, siendo simplemente“incomprendidos todavía para la ciencia oficial” que apenas está empezando a comprender las inmensas posibilidades que se abren cuando se trabaja desde el nivel de la información.

Su mayor contribución al futuro de la Humanidad, sin embargo,está en sus Enseñanzas sobre “la Salvación y el Desarrollo Eterno”, conocidas ahora aquí como “Nuevas Tecnologías de la Conciencia”. En las mismas, aboga por la participación de cada individuo en los esfuerzos de proteger a la Tierra de una catástrofe global y ofrece métodos prácticos y aprendibles para la utilización de la CONSCIENCIA humana como instrumento de gestión y armonización. Su objetivo es preparar a la conciencia colectiva,cada vez menos rígida gracias al despertar masivo en la actual etapa de la evolución humana, para que acepte la posibilidad de la vida eterna en el cuerpo físico, en la que el funcionamiento del organismo se fundamente ya en procesos espirituales en lugar de bioquímicos.

Su saber enciclopédico que lo coloca a la altura de genios del siglo XX como Albert Einstein o Nicola Tesla y la profunda humanidad de su cosmovisión no sólo le enfrenta a la ciencia newtoniana y al materialismo, sino también a los engendros de una civilización en crisis como la fusión hombre-máquina como supuesto camino hacia el futuro. Los seres espirituales que estamos viviendo una experiencia humana no hemos aprovechado todavía ni siquiera un 1 por ciento de nuestro inmenso potencial creador dentro del cuerpofísico. Por eso, según Grabovoi, no hay razón para someternos a una nueva esclavitud en lugar de utilizar nuestro vehículo biológico, que en su teoría trata como una parte más de nuestra alma eterna, para desplegar, confiados, todas nuestras capacidades creando una nueva civilización de base espiritual y colaboradora.

RESUMEN DE ALGUNOS HITOS BIOGRÁFICOS:

Nace en 14 de noviembre de 1963 en la ciudad de Kirov (Bogara aldea), distrito de Kirov, región de Chimkent, República Socialista Soviética de Kazajstán.

En 1986 terminó la facultad Matemática Aplicada y Mecánica de la Universidad del Estado de Tashkent con el nombre de Lenin.

En 1991-1992 a petición de la dirección de la empresa de aviación nacional de Uzbekistán realizó más de 360 pronósticos sobre los diagnósticos de las condiciones técnicas de aviones, con 100% de convergencia de previsiones con hechos en condiciones severas detrabajodeexplotacióndel parquellanode Tashkent,JSC Planta de reparación de aeronaves N°. 243 y la inspección de seguridad de vuelo de la Compañía Nacional de aeronaves de la República de Uzbekistán. Demostrando la base de un 100% de fiabilidad de todas las aeronaves, técnicas de diagnósticos ypronósticos presentados en “Práctica de Control. El camino de la salvación. Volumen 1”.

Desde 1995 hasta 1997 Grabovoi G. P. cooperó con el Centro de Control de Vuelos Espaciales de la Federación de Rusia, ayudando a decidir correctamente el surgimiento de problemas en la nave, en el diagnóstico del complejo orbital “Mir”. Según los expertos de la comisión competente, las predicciones de Grabovoi están confirmados al 100% (Control de la práctica. El camino de la salvación. Volumen 1. Página 239).

19 de diciembre de 1997 por la Cámara de Registro Internacional de Novedad Informativo-Intelectual a Grabovoi G. P. se emiten Certificados. Licencias:

Para el método de”tecnología informática de control distante”.

Para el modelo de”Archivar en cada punto del espacio y del tiempo”.

Para la apertura de la”Reproducción de auto-desarrollo de sistemas que reflejan las áreas internas y externas de la variedad de la creación de esferas”.

El principio “el tiempo es una forma de espacio”;

El principio de “Diagnóstico de los objetos mediante los métodos ortodoxos de las matemáticas”.

24 de diciembre de 1997 Se emite el Certificado – Licencia para los descubrimientos “Reproducción de sistemas evolutivos que reflejan áreas externas e internas de unavariedad de esferas creadoras”.

24 d eenero de1998 G.P.Grabovoi es galardonado con el título de”El mejor sanador” en el sentido Bio-energoinformatica y previsión.

9 de marzo de 1998 por la Academia Rusa de Ciencias Naturales sobre la base del Estatuto Grabovoi G. P. es electo como miembro de pleno derecho para la sección”RANS Noosfera conocimientos y tecnologías”.

10 de juniode 1998 como signo de reconocimiento y certificación G.P. Grabovoi es elegido como académico de la Academia Internacional de la Informatización.

10 de agosto de 1998, la Academia italiana del Desarrollo Económico y Social asignados a Grabovoi G. P. el grado de académico como signo de la máxima expresión del reconocimiento oficial de sus grandes virtudes, altas cualidades morales, la ejecución constante de su deber civil y siguiendo a los más nobles ideales, que le den plena autoridad para tomar un lugar digno en la sociedad.

En agosto de 1998, la Academia de Ciencias de Nueva York ha elegido Grabovoi G. P.como miembro de pleno derecho de la actual Academia.

15 de septiembre de 1998 por la Academia Rusa de Ciencias Naturales Grabovoi G. P. esgalardonadoconla medallade plata “para el desarrollo de la medicina y de la salud”

Desde el 24 de septiembre de 1998 Grabovoi G. P. es miembro honorario de laAcademia de Cosmonáutica de K. E. Tsiolkovskii (Certificado N°. 1095) y, posteriormente, miembro de pleno derecho de la Academia de Cosmonáutica de K. E. Tsiolkovskii.

10 de octubre de 1998 por la Academia Internacional de la ciencia sobre la naturalezay la sociedad Grabovoi G. P. es galardonado con la medalla de la Academia “porméritos en la regeneración de la ciencia rusa y la economía”.

20 de octubre de 1998 por la Academia Internacional de los autores de los descubrimientos científicos y las invenciones Grabovoi G. P. es galardonado con la medalla de plata por méritos de “invención”.

25 de octubre de 1998 ha recibido el diploma de la Orden de Malta.

29 de octubre de 1998 por la Academia Rusa de Ciencias Naturales a G. P. Grabovoi es premiado con el grado científico de doctor en la Academia Rusa de Ciencias Naturales.

04 de noviembre de 1998 Unión Académica Internacional en señal de reconocimiento de méritos personales ha adjudicado Grabovoi G. P. con el título honorario de “Gran Maestro de las ciencias y de la Educación Mundial”.

10 de noviembre de 1998 Grabovoi G. P. recibe un certificado de membresía en la liga psicoterapia profesional

02 de diciembre de 1998, la Academia Internacional de la ciencia sobre la naturaleza y la sociedad premios Grabovoi G. P. con medalla para “el desarrollo de la cultura y el arte”.

16 de abril de 1999 a G. P. Grabovoi se expiden los diplomas de la Universidad distribuida en Bruselas sobre la asignación de grado científico el gran doctor de filosofía y grado científico de Catedrático.

20 de abril de 1999 por la decisión del Alto Comité Certification- QualificationGrabovoi G. P. es premiado con el grado científico de doctor en ciencias técnicas. El punto de su disertación planteada en la publicación “las investigaciones y análisis de identificación fundamental de sistemas ópticos en la prevención de catástrofes y gestión orientada a la previsión de microprocesos” en la ciencia-técnica colección “microelectrónica” número 1(153) Moscú CSRI “Electronics” de 1999.

20 de abril de 1999 por la decisión del Comité Certification-Qualification superiores a G.P.Grabovoi es premiado con el grado científico de profesor en la especialidad

12 de mayo de 1999 G.P.Grabovoi es elegido como miembro de pleno derecho(académico) de la Academia Rusa de las ciencias técnico-medicas

El 25 de mayo de1999 G.P.Grabovoies galardonadoconelpremiomayorde la Unión Académica Internacional Inter-“Estrella de Vernadski por méritos en la ciencia”.

04 de junio de 1999 por la decisión de mayor inter-certificación académica comisión Grabovoi G. P. es premiado con el grado científico de Doctor en Ciencias Physico- Mathematical. Diploma de DPM 0052 N°.

11 de junio de 1999 Grabovoi G. P. es elegido como miembro pleno de la Academia Internacional de la integración de la ciencia y de la empresa (IAISB)

11 de junio de 1999 la decisión del Presidium de la Academia Internacional de la integración de la ciencia y de la empresa (IAISB) Grabovoi G. P. es premiado con el grado científico de doctor en informática y gestión de IAISB.

26 de junio de 1999 Grabovoi G. P. es premiado con la orden de caballeros de San Stanislav.

15 de julio de 1999 por la decisión de la Mayor Comisión de Inter-certificación académica Grabovoi G. P. tiene asignado el grado científico del profesor en la especialidad “analítico y estructural de los aparatos y sistemas analíticos”

En julio de 1999 Grabovoi G. P. ha leído lecciones en el centro de estudio y la preparación de especialistas en el campo de las modernas tecnologías de prevención y liquidación de situaciones de emergencia de la Agencia del Ministerio de Situaciones de Emergencia en la vigilancia y predicción ES. (Carta a M. Shahramanian en alta Inter- certificación académica de la Comisión 23. 07. 2013).

24 de agosto de 1999 por decisión del Presídium de la Academia Internacional de la integración de la ciencia y de la empresa (IAISB) Grabovoi G. P. es premiado con el grado científico de la IAISB profesor especializado en ciencias de la información de “sistema”.

17 de febrero de 2000 por la decisión del presídium de la Academia internacional autores de los descubrimientos científicos y las invenciones Grabovoi G. P. es elegido como miembro pleno de la Academia.

16 de marzo de 2000 Por la Decisión del presídium de la Universidad Europea de Grabovoi G. P. recibe el título de doctor en ciencias de la Universidad en laespecialidad “Ciencias Técnicas”.

El 05 de marzo de 2000 por la contribución sustancial en el desarrollo de los aviones súper ligeros Grabovoi G. P. es admitido a los miembros del “Club de viajeros del Aire”

10 de mayo de 2000 S. P. Grabovoi registrados the patent on the invention N°. 2148845 “The way of prevention of catastrophes and device for it implementation”. La descripción de la patente se da en Internet en el sitio oficial de la Agencia Federalde Rusia sobre la propiedad intelectual, patentes y marcas www1.fips.ru.

La invención puede ser utilizada para la prevención de diferentes fenómenos catastróficos como terremotos catastróficos o de carácter tecno génica, particularmente en lo objetos industriales.

27 de julio de 2000, la Academia Rusa de Ciencias Naturales otorga a Grabovoi G. P. el título honorífico y la insignia del “Caballero de la ciencia y el arte”.

4 de diciembre de 2000, Grabovoi electo como miembro de pleno derecho (académico) de la Academia Rusa de la Cosmonáutica de K. E. Tsiolkovskii.

20 de febrero de 2001 Grabovoi G. P. registrado the patent of the invention N°. 2163419 “Mode of transmitting of the information”. La invención se refiere al campo de la tecnología de la comunicación y puede utilizarse en sistemas de transmisión de la información, en el que se utiliza la comunicación inalámbrica entre el transmisor y el receptor de la información, principalmente por la transmisión de la información sobre distancias considerables y en los sistemas de prevención de procesos catastróficos de diferente origen.

Los dispositivos de patentes de Grigori Grabovoi fortalecen la conciencia y acción humana. Capacita a la conciencia hasta el nivel en el que pueda provocar procesos espiritualmente independientemente sin dispositivos que proporcionan la regeneración de células y de todo el cuerpo humano.

28 de marzo de 2001 está registrado el autor del estudio Plan de Grabovoi G. P. en el curso “tecnologías de alerta y previsión de desarrollo seguro” en el Ministerio de Recursos Naturales de Rusia, la administración adicional de formación profesional del Ministerio de Educación de Rusia y en el centro internacional de sistemas de aprendizaje (ICLSC) de la UNESCO.

21 de septiembre de 2001 es nombrado como Presidente de la Comisión de la gestión del sistema previsto por el Consejo Empresarial de la alcaldía y del Gobierno de Moscú.

26 de marzo de 2003 es nombrado como vice – Presidente de la Federación Europea de Finanzas.

22 de agosto de 2003 por la decisión de la Comisión Permanente de adjudicación interinode la Federaciónde registrointernacional de medicina “complejas”a GrabovoiENIOM G. P. es galardonado con el título de “El mejor sanador del III Milenio-RD”.

14 de noviembre de 2003 po la contribución sustancial en la seguridad del vuelo de técnicas aeroespaciales Grabovoi G. P. es galardonado con el orden público, dos veces Héroe de la Unión Soviética de honor el piloto de pruebas de la URSS G. T. Beregovoi

10 de octubre de 2004 por méritos a la cosmonáutica nacional de la Federación Rusa de la Cosmonáutica Grabovoi G. P. es galardonado con la medalla en el nombre del académico Serghei Repiev de Iván.

15 de diciembre de 2004 la Academia de Problemas de Seguridad, Defensa y Orden de la ley Grabovoi G. P. es elegido como académico completo miembro de la Academia.

26 de diciembre de 2006 en virtud de la decisión de la Comisión G. P. Grabovoi es premiado con la medalla de la fidelidad a “aeronaves”.

Grabovoi G. P. autor de la enseñanza de Grigori Grabovoi registrado en Grabovoi G. P. en la forma de miles de sus obras en la oficina de derechos de autor de la Bibliotecadel Congreso de Estados Unidos. www.ggrig.com

Grabovoi G. P. está registrado como autor en la sociedad de Derecho de Autor de la TFG VG WORT. Información del registro N° especificado. 1103135 a partir del 30 de septiembre de 2011 figuran en el sitio oficial www.vgwort.de en la página. https://tom.vgwort.de Registra resultados de Grabovoi G. P. sobre diagnóstico y pronóstico extrasensoriales de exacta predicción sobre la gestión de los acontecimientos por medio de generación de bio-señal y radiación de ideas presentadas en el libro”Práctica de control. El camino de la salvación.”Volumen1,2, 3  www.ggrig.com

2016 Se crea la Universidad de G.P Grabovoi. Actualmente, el sistema de educación superior serbia está en el proceso de reformas que crean una variedad de estructuras educativas. La nueva Ley de educación superior está centrada en la educación superior como un sistema y permite a las instituciones y universidades a elegir su propio modelo organizativo.

En la Universidad “Grigori Grabovoi” están siendo creadas las siguientes facultades: Arquitectura, Astronomía, Seguridad, Biología, Teología y Estudios Religiosos, Veterinaria, Geografía, Idiomas Extranjeros, Arte y Cultura, Matemáticas, Ingeniería, Medicina, Mecánica y Matemáticas, Educación, Pilotaje, Psicología, Sociología, Educación Especial y Rehabilitación, Ingeniería, La tecnología de la vida eterna.

La enseñanza de Grigori Grabovoi  www.grigori-grabovoi.worl 

ESTUDIO SOBRE LAS EXTRAORDINARIAS HABILIDADES DEL ACADÉMICO GRIGORI GRABOVOI:

 La empresa estatal-científica “Progress” (VNPP “Progress”) llevó a cabo una verificación de sus capacidades fundamentales, cuyo resultado fue el siguiente documento:

El presente testimonio certifica que el sensitivo Grabovoi Grigori posee la capacidad, independientemente del tiempo, ya sea pasado, presente o futuro para:

En el campo de la clarividencia:

  • Determinar con precisión la apariencia física y el carácter de las personas sin tener ninguna información preliminar;
  • Determinar con precisión la apariencia física y el carácter de las personas en función del apellido o nombre;
  • Establecer fallas, defectos o fallas de equipos técnicos de cualquier nivel de complejidad en función de fotografías, diagramas, catálogos, objetos relacionados con los dispositivos y el número correspondiente al dispositivo.

En el campo de la medicina no tradicional:

  • Diagnosticar y curar  enfermedades a cualquier distancia.

Todas las habilidades antes mencionadas de Grigori Grabovoi han sido verificadas sistemáticamente por comisiones autorizadas independientes al final del trabajo realizado por Grigori Grabovoi en el marco de los contratos que incluían la aplicación de sus habilidades sensoriales y por los “Progress” de VNPP. Los resultados de los trabajos realizados por Grigori Grabovoi están documentados en las actas firmadas por los miembros de las comisiones, regularmente provistos de las autenticaciones.

Las enseñanzas de Grigori Grabovoi están al servicio del desarrollo de la consciencia para volvernos co creadores con el Creador, asumiendo el poder de nuestro verdadero Ser, desde el recuerdo de nuestro origen divino, infinito y eterno. La comprensión de sus enseñanzas impulsa al ser humano a un estado de consciencia adulto, donde toma responsabilidad sobre su vida, gestionando los eventos para el bien personal y de todos. Es un estado donde prevalece la libertad, la autonomía y la absoluta claridad que ya nada ni nadie puede manipular al ser humano unido eternamente al Creador desde el Amor.

ENTREVISTA COMPLETA LA CIENCIA DE LA CONSCIENCIA

PARTE 1. https://www.youtube.com/watch?v=R3ufBg_-NpI

PARTE 2. https://www.youtube.com/watch?v=CIAou4LZL9Y

OTROS VIDEOS

https://youtu.be/6pwsHrDD93Q Intervención de la subdirectora general de la EC Askón, N.R. Morozkina 28.11.2006

https://youtu.be/Kqde8APJ4iE El camino de espinas de G. Grabovoi

https://youtu.be/Gzqmc1WN0F8 El avión del futuro no se estrellará jamás

https://youtu.be/wwTunVPgYf0 El rey herodes no llegará

REFERENCIAS:

http://educenter.grigori-grabovoi.world/

https://grabovoifoundation.org/es/grigori-grabovoi/

María Guadalupe Buttera G.

PorMaría Guadalupe Buttera G.

Nací en Santa Fe, Argentina, el 17 de abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido