Quién me puede ayudar a desarrollarme espiritualmente…

Sep 25, 2014

Quién me puede ayudar a desarrollarme espiritualmente…

-Hola mi nombre es Liliana y me gustaría que me explicara quién me puede ayudar a desarrollarme espiritualmente , siendo yo niña me dijeron que llevaba mucha luz y que me tendría que desarrollar , si no nunca alcanzaría a verme tranquila y en paz .Está mujer , que por cierto era un Angel aqui en la tierra mandada por Dios murió yo tengo la esperanza que el señor pondrá en mi caminó a alguien que me ayude , pero a veces pierdo la paz , porque veo que los años pasan y nunca llega el momento de encontrarme con el señor.Gracias.

-hola Liliana! la luz es nuestra esencia y nuestra espiritualidad crecer a partir del desarrollo de nuestra capacidad de amar; esa capacidad de amar la aprendemos, primero con nuestros padres, luego con nuestra pareja, nuestro trabajo, amigos, etc etc…. y el punto cúlmine es sentir la unión con Dios en nuestro corazón.
Nos desarrollamos espiritualmente en nuestro vínculos cotidianos, ese es nuestro gran desafío! lograr el amor con nuestros seres más próximos!

A Dios lo entramos en todo y en todos, crecer en el amor es ver al Creador en uno mismo y en los otros.



ah! también cuentas con mi acompañamiento en Crecimiento y Desarrollo Personal, a través de SKYPE, si lo deseas:

ByMAría GuAdaLUPe butterA

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior y el Poder para crear su propia vida” Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up